El concursante más polémico de la historia de ‘MasterChef’ que barajan para ‘GH VIP 8’

Luca Dazi, el controvertido concursante de 'MasterChef 11', podría formar parte del casting de 'Gran Hermano VIP 8'

Luca de 'MasterChef', entre los rumores para 'GH VIP 8'
Luca de 'MasterChef', entre los rumores para 'GH VIP 8' | TVE

Seguro que el nombre de Luca Dazi sigue en la memoria de muchos espectadores de ‘MasterChef‘. El tiktoker se convirtió en el personaje revelación del talent culinario de TVE en la pasada edición y no precisamente para bien. Su participación estuvo manchada de polémica y las acusaciones de «favoritismo» y «tongo» pesaron sobre él.

Raro era el día en el que la audiencia no clamaba contra él y contra los jueces del formato, pues muchos señalaban el sospechoso trato de favor que existía por parte de Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez desde prácticamente el principio del programa.

Su talante nada más empezar la undécima edición de ‘MasterChef’ en TVE ya atisbaba que su propósito era bien distinto al del resto de concursantes: dar juego, agitar el avispero y transitar unos derroteros alejados de lo que realmente representa este programa. Así, pasó a convertirse en el más odiado por casi todo el público y también por algunos de sus compañeros con los que mantuvo fuertes rifirrafes.

A lo largo de las semanas, la predilección del jurado y del programa hacia Luca era descarada, sobre todo durante las pruebas de eliminación de ‘MasterChef’, en las que se le permitía que hiciera show en lugar de cocinar. Por si fuera poco, el hecho de que siempre ganara su equipo hacía sospechar sobre las verdaderas intenciones del jurado.

Luca, de ‘MasterChef’, suena como fichaje de ‘GH VIP’

Finalmente, tras 22 programas, se decidía expulsarle de ‘MasterChef 11’. Y, como era de esperar, los seguidores del programa de La 1 no dudaron en celebrar su eliminación. Pues bien, el influencer podría volver a la pantalla de televisión muy pronto. Y es que se ha empezado a rumorear que Luca podría ser concursante de ‘Gran Hermano VIP‘, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

De ser así, la polémica está servida, pues, a tenor de lo que se vio en el talent de cocina, no cabe duda de que dinamitaría la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ahora, habrá que esperar a que se confirme su fichaje. De momento, solo la reportera Sol Macaluso ha sido oficializada por parte de ‘GH VIP 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·