Los Mozos de Arousa sorprenden al revelar en qué han gastado el bote de ‘Reacción en cadena’

Los Mozos de Arousa ya han comenzado a gastar parte del ingente premio que llevan acumulado en 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa acumulan casi 600 mil euros en 'Reacción en cadena'
Los Mozos de Arousa acumulan casi 600 mil euros en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Los Mozos de Arousa están a punto de alcanzar la barrera de los 600.000 euros en ‘Reacción en cadena’. Los tres jóvenes gallegos acumulan ya cuatro meses en el concurso de Telecinco sin que ningún equipo rival sea capaz de batirles y mandarles a casa. Se han hecho muy fuertes y en cada emisión demuestran una destreza tremenda en las pruebas.

Con un presumible futuro prometedor por delante en el programa, la pregunta que muchos se hacen ante esa suculenta suma de dinero es a qué van a destinarlo. Los tres participantes de ‘Reacción en cadena‘ llegaron con el objetivo de acumular el máximo dinero para invertirlo en un local social para su asociación Arousa Moza en su tierra natal.

No obstante, esos eran los planes iniciales cuando estaban recién caídos en el concurso y sin expectativas de mantenerse tanto tiempo y de forma tan exitosa. Así que ahora tienen nuevos planes en mente. De momento, los tres componentes de Mozos de Arousa han confesado ser cautos y solo se han dado pequeños caprichos.

El más derrochador parece haber sido Raúl Santamaría, que se ha comprado un ordenador portátil. «Un Mac, uno de esos de la manzanita», ha confesado al equipo del programa. También ha tenido un detalle para su familia: «Estuvieron de festival este fin de semana, que les regalé unas entradas. Vieron a Taburete, Miss Cafeína, David Otero…”. Eso sí, el anillo de compromiso para su chica tendrá que esperar como él mismo ha bromeado.

Por su parte, Borjamina, hermano de Raúl y el líder de Los Mozos de Arousa, se ha ido de viaje a Iași en Rumanía, un país al que, según él, «tenía muchas ganas de ir». Por último, Bruno se ha admitido más ahorrador, pero ha declarado que fue al Palacio de Liria: «Hice una visita guiada que está cara y me compré dos tarros de miel, que es la que tomaba la duquesa, entonces, si vivió tanto…». Además, también ha confesado que con sus padres se ha estirado algo más y les ha regalado un móvil. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa y Jorge Javier con su madre
‘Reacción en cadena’ con sus Mozos de Arousa no toca techo con récord de audiencia en Telecinco