‘Los misterios de Laura’ aclara su continuidad en TVE con estos nuevos capítulos

María Pujalte comparte un vídeo del rodaje de los nuevos episodios de 'Los misterios de Laura' y muestra a uno de sus nuevos fichajes.

María Pujalte en 'Laura y el misterio del asesino inesperado'
María Pujalte en 'Laura y el misterio del asesino inesperado' | TVE

‘Los misterios de Laura’ volverán a TVE después del gran éxito que tuvo la tv-movie ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ en enero de 2022. Fue María Pujalte la encargada de anunciar que la cadena pública preparaba nuevos especiales de la ficción que narra las aventuras de la inspectora Laura Lebrel.

Y ha vuelto a ser María Pujalte la encargada de anunciar que ya ha comenzado el rodaje de los dos nuevos capítulos con los que ‘Los misterios de Laura‘ seguirá ampliando su historia. Y es que por ahora, desde TVE no han hecho ningún tipo de oficialización sobre esta continuidad de la serie producida pro Grupo Boomerang TV.

Así, María Pujalte ha compartido un vídeo con todos sus seguidores de Instagram en el que vemos a la actriz en una de las localizaciones del rodaje de ‘Los misterios de Laura’. Pero en las imágenes la actriz que da vida a Laura Lebrel no está sola pues está acompañada de Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal, los actores que dan vida a su compañero Martín y a su madre Maribel.

‘Los Misterios de Laura’ ficha a esta actriz y confirma dos nuevos capítulos

Pero además en este vídeo podemos apreciar uno de los nuevos fichajes con los que contarán estos episodios de ‘Los misterios de Laura’. Así, según se ve junto a ellos se encuentra la actriz Manuela Velasco, que se suma al reparto de la ficción tras participar en ‘Amar es para siempre’ y ‘Express’.

«Queridos humanoides, ¡aquí estamos de nuevo! Solo vuestro cariño incondicional hace posible dos nuevos capítulos de ‘Los misterios de Laura’. Sí, lo sabemos, nos queréis ver más allá. Allá vamos», asegura en el texto que acompaña a las imágenes.

En el vídeo se puede apreciar cómo se encuentran en los exteriores de un hospital y como María Pujalte lleva como una especie de venda en la rodilla. DE modo que todo apunta a que el personaje de Laura Lebrel tiene algún tipo de problema que le lleva al hospital en los nuevos episodios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los misterios de Laura
'Laura y sus misterios', capítulo 2 en TVE