María Pujalte confirma el regreso de ‘Los Misterios de Laura’ en TVE para este mismo año

María Pujalte ha adelantado en la Cadena SER que grabará dos capítulos especiales de ‘Los misterios de Laura’ este año.

Hace algo más de un año, TVE emitió con gran éxito ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, una tv-movie con la que recuperaba el espíritu de ‘Los misterios de Laura‘ siete años después de su final. Por entonces, desde El Televisero dábamos las claves de por qué la serie protagonizada por María Pujalte debía renovar de algún modo.

El capítulo especial ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ quedó en tercera posición de la noche con un 10,4% y 1.329.000 espectadores. Un dato que aunque podía parecer menor, era todo un éxito pues fue el mejor dato que cosechó una ficción en la cadena pública en la última temporada.

Ahora, casi un año después, parece que TVE ha decidido confiar en ‘Los misterios de Laura’ y apostar por dos nuevos episodios. Así lo ha confirmado la propia María Pujalte en su visita a ‘A vivir Madrid‘, el programa de la Cadena SER después de que el director de ficción de RTVE, José Pastor ya dejara caer que tenían intención de apostar por más especiales de la serie.

María Pujalte ha visitado la versión madrileña de ‘A vivir que son dos días’ y ha charlado con Macarena Berlín sobre su éxito en el teatro con ‘La importancia de llamarse Ernesto’. Pero durante la entrevista hace un repaso a su trayectoria y recuerda con mucho cariño el papel de Laura Lebrel en ‘Los Misterios de Laura’.

Dos capítulos especiales de Laura Lebrel y su equipo

«Me enamoré del personaje, estaba muy bien escrito», reconoce María Pujalte sobre el personaje de Laura Lebrel. Además confirma que tras grabar un episodio especial que fue emitido en enero de 2022, ahora volverán a grabar otros dos. «Hicimos un episodio especial el año pasado y este año vamos a rodar dos más. Teniendo en cuenta que han pasado muchísimos años desde las dos temporadas y media que hicimos es la constatación por parte del público de que está muy de actualidad», asegura.

«Hay una fórmula de Jessica Fletcher y algo muy clásico en la serie que hace que el público la quiere. Es como el cluedo, tiene algo de juego y la gente la quiere», sentencia dejando claro que siempre se quedaron con ganas de poder continuar con la serie tras las tres temporadas que se emitieron.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'