Lo que ha pasado al arrancar ‘La Voz’ con Malú este viernes deja sin palabras al público

Malú emocionó a todos este viernes en 'La Voz' al cantar "Aprendiz" junto a Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Malú cantando en 'La Voz'.
Malú cantando en 'La Voz'. | Antena 3

‘La Voz’ vivió este viernes su segunda noche de audiciones a ciegas. Tras su espectacular arranque de la semana pasada, esta semana el programa comenzaba con una actuación protagonizada por Malú y el resto de coaches que emocionó a todos.

Así, para empezar la segunda gala de audiciones a ciegas de esta décima edición, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco decidieron subirse al escenario junto a su compañera Malú e interpretar juntos uno de los temas más especiales de la madrileña.

Y es que Pablo López se sentó al piano y empezó a tocar «Aprendiz», el primer tema con el que Malú triunfó. Una canción compuesta por Alejandro Sanz y que este viernes emocionó a todos los espectadores de ‘La Voz‘ con la versión de los cuatro coaches.

Nada más terminar la actuación, los cuatro coaches se fundieron en un emotivo abrazo demostrando que este año son una familia. «Aprendiz es mi niña mimada, es mi canción que lleva acompañándome más de 25 años», reconocía Malú muy emocionada.

Las redes se llenan de aplausos a Malú y los coaches

Y como cabía esperar, este comienzo de ‘La Voz’ con los cuatro coaches cantando «Aprendiz» de Malú emocionó (y mucho) a los espectadores, que no dudaron en aplaudir al programa y a los artistas por hacerlo posible.

«Esto es magia», «sin palabras» o «pedazo de inicio de audiciones a ciegas, piel de gallina» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en «X» sobre esta actuación de Malú y sus compañeros.

https://twitter.com/SrtaGH_VIP/status/1705319351690076538

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos