La sonada publicación de Carlota Corredera ante lo que escribe de María Teresa Campos

Carlota Corredera ha reaccionado a la muerte de María Teresa Campos con un in memorian muy emotivo

Carlota Corredera y María Teresa Campos
Carlota Corredera y María Teresa Campos

Carlota Corredera ha sido uno de los tantos rostros de la profesión que han reaccionado desolados a la muerte de María Teresa Campos. La periodista gallega ha publicado un emotivo post en su cuenta de Instagram, resaltando lo que ha supuesto para este país quien también era su amiga.

«Querida María Teresa, me encantaba llamarte la Primera Dama de la Comunicación. Siempre te reías cuando te lo decía. Pero era muy en serio. Has sido pionera y referente para todas las periodistas de este país», empieza el texto que acompaña a una imagen de Carlota con ella en un plató de Telecinco.

Corredera ha recalcado cómo Teresa Campos contribuyó a romper techos de cristal para mujeres en la profesión. «Tu frágil fortaleza y tu temperamento han abierto caminos muy pedregosos para las comunicadoras. Gracias por pelearte tanto por todas», prosigue la que fuera presentadora de ‘Sálvame‘.

«Ha sido un enorme privilegio trabajar contigo delante y detrás de las cámaras aunque la mayor fortuna es haber compartido momentos fuera de la tele», subraya una Carlota Corredera notablemente afectada. «Recuerdo cómo el día de esta foto, el programa “Hormigas Blancas” de Rocío Jurado hace ahora tres años, todo el mundo se cuadró en plató cuando llegaste: equipo técnico y humano. Hoy me cuadro ante ti con el mayor de los respetos para despedirte. Buen viaje, María Teresa», concluye su publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset