‘La que se avecina’ rescata a un icónico personaje que volverá en su temporada 14

'La que se avecina' sigue recuperando a personajes de sus anteriores temporadas en sus nuevos capítulos en Amazon Prime Video.

Escena de la temporada 13 de 'La que se avecina'.
Escena de la temporada 13 de 'La que se avecina'. | Prime Video

‘La que se avecina’ sigue grabando los nuevos capítulos de su temporada 14 que verá la luz en los próximos meses en Amazon Prime Video mientras Telecinco está emitiendo en abierto la temporada 13.

En los nuevos episodios de ‘La que se avecina‘ veremos muchos regresos de personajes que no habían aparecido aún en la ficción desde que se cambió Mirador de Montepinar por Contubernio, 49.

Así, a los regresos de Paz Padilla, Nano Boza, Rodrigo Espinar, Álvaro Giraldo, los actores que dan vida a los hijos de los Cuquis y Ernesto Sevilla que da vida a Teodoro Rivas, se suma ahora otra vuelta inesperada. Y es que Xavier Deltell volverá a ‘La que se avecina’ después de su última aparición en la temporada 10.

Ha sido el propio Xavier Deltell el que se ha encargado de compartir una fotografía en el rodaje de la ficción junto a Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, es decir los actores que dan vida a Coque y Antonio Recio. «Aquí seguimos rodando», informa el cómico al que vemos actualmente como colaborador de los debates de ‘GH VIP 8’.

De este modo, Xavier Deltell volverá a meterse en la piel de José Ignacio, el despistado abogado que volverá a intentar ayudar a alguno de los vecinos de Contubernio, 49.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Parte del reparto de 'La que se avecina'.
Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'