La insólita pulla de ‘MasterChef Celebrity’ a ‘GH VIP’ ante la expulsión de Luca

'MasterChef Celebrity' lanza una pulla a 'GH VIP' antes de la expulsión de Luca Dazi al rescatar este momento.

Pepe Rodríguez y Luca Dazi
Pepe Rodríguez y Luca Dazi | TVE / Telecinco

Paradojas de la vida, hace tres semanas Telecinco estrenaba ‘GH VIP 8’ con el ex-participante de ‘MasterChef 11’, Luca Dazi entre sus concursantes cuando el propio tiktoker estaba en la segunda gala de ‘MasterChef Celebrity 8’.

De hecho, el propio Luca Dazi le confesaba a sus compañeros tras entrar en la casa de Guadalix de la Sierra que estaría saliendo a la vez en el prime time de Telecinco y en el de La 1 pues participaba en la gala de ‘MasterChef Celebrity 8’ como invitado.

Ese mismo día, la cuenta oficial de ‘MasterChef Celebrity’ en «X» no dudaba en lanzar un guiño a la competencia y el fichaje de Luca Dazi por ‘GH VIP 8’. Así, dicha cuenta compartía un vídeo viral de Adara Molinero, otra de las célebres concursantes de ‘GH’ diciendo: «Uff, un descanso porque llevamos un trote». Lo hacía poniendo en el mensaje: «Luca mañana».

A la semana siguiente, el community mánager de ‘MasterChef Celebrity’ dejaba claro a sus seguidores que en esa ocasión Luca Dazi no asistía al talent de cocina. «Hoy no viene Luca a #MCCelebrity, por cierto», escribían.

Pero lo que han hecho este jueves es el culmen. Así, la cuenta de ‘MasterChef Celebrity 8’ compartía el vídeo del día que Luca Dazi fue expulsado en la undécima edición del talent show. «Se viene», añaden junto a dicho vídeo. Lo que era una clara pulla a ‘GH VIP’ ante la posible expulsión del tiktoker.

Y es que cabe recordar que Luca Dazi se jugaba ser el primer expulsado de ‘GH VIP 8’ junto a Álex Caniggia. Algo que finalmente ha ocurrido. Tras confirmarse la noticia, la cuenta de ‘MasterChef’ volvía a compartir otro vídeo de la despedida de Luca del talent bajo el texto «no voy a llorar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi en 'MasterChef 12'.
Ofelia y Luca en 'MasterChef'.