La estratosférica cifra de dinero que suman Mozos de Arousa en ‘Reacción en cadena’ este viernes

Raúl, Borjamina y Bruno (Los Mozos de Arousa) siguen batiendo récords en 'Reacción en cadena' y acumulan un bote millonario.

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Los Mozos de Arousa siguen haciendo historia en ‘Reacción en cadena’. El concurso presentado por Ion Aramendi cumplía esta semana 200 programas. De los cuales, el trío gallego lleva 84 programas después de seguir alcanzando todos los récords.

Este viernes, el trío que forman Raúl, Borjamina y Bruno se enfrentaban a Hijos de pupucha, un trío de amigos (Antonio, Alfon y Jota) que se lo ponían muy difícil en complicidad ganadora. Y es que los murcianos conseguían ocho aciertos en la prueba que decide quién va al reto final.

No obstante, los Mozos de Arousa tiraban de épica y una vez más conseguían clasificarse para la última cadena con 13 aciertos. El trío gallego llegaba además a la última prueba con 126.000 euros. Era una última cadena que se les daba muy bien pues tan solo fallaba Bruno en la penúltima palabra.

Finalmente, llegaban al último eslabón con 63.000 euros. Por un lado tenían ORIENTE y tenían que adivinar una palabra que empezara por «PE» y acabara en «A». Bruno optaba por persa, Borjamina pensaba más en Persia mientras que Raúl decía que Península.

Tras no ponerse de acuerdo optaban por comprar el eslabón y Ion Aramendi les decía que el eslabón misterioso era «PIRATAS». Así, los Mozos de Arousa no dudaban y optaban por decir «PERLA» por la Perla Negra, el barco de Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ y por la Perla de Oriente.

De ese modo, los Mozos de Arousa volvían a acertar y sumaban 31.5000 euros al bote que ya tenían acumulado. Así, en 87 programas (84+3 especiales) han acumulado en total 629.310 euros superando así la barrera de los 600.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi y Belén Esteban