Furor total con la publicación que ha compartido Will Smith de ‘El príncipe de Bel-Air’

Will Smith, protagonista absoluto de 'El Príncipe de Bel-Air', ha decidido homenajear a la serie con su último post de Instagram.

El príncipe de Bel Air Will Smith
Will Smith en 'El príncipe de Bel-Air' | NBC

«Ahora escucha la historia de mi vida, y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air». Así comenzaba el famoso rap que interpretaba Will Smith durante los créditos iniciales de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air‘. La mítica sitcom cumple 33 años y no podemos evitar recordar aquella sintonía que nos acompañaba en Antena 3 a comienzos de los 90.

Por aquel entonces, ver una serie con protagonistas afroamericanos era muy difícil. Salvo ‘Cosas de Casa‘ o ‘La hora de Bill Cosby’, había muy pocos ejemplos. Pero junto a esas dos destacó ‘El Príncipe de Bel-Air’, que consiguió conquistar a la audiencia y convirtió a Will Smith en una estrella internacional. De hecho, de las más grandes de la industria de Hollywood.

La serie, que llegó a España en abril de 1991, aguantó en antena seis temporadas, con un total de 148 episodios. Aunque en un principio, los creadores y la cadena solo habían planeado cuatro temporadas. Fue tal el éxito de ‘El Príncipe de Bel-Air’ que tuvieron que dar marcha atrás con sus planes iniciales y ampliar varios episodios más la serie. Y el resto es historia de la televisión.

Will Smith, su principal estrella, ha aprovechado el aniversario para compartir una fotografía en su Instagram justo delante de la mítica mansión de Bel-Air donde se mudaba su personaje. Un post que acumula ya más de 1.000.000 de ‘me gusta’ en solo tres días, desatando un auténtico furor entre sus seguidores.

Una de las reuniones más esperadas

Este no es el único guiño del actor a la serie que le dio la fama internacional (aunque recordemos que ya era un famoso rapero antes de protagonizar la sitcom). Hace unos años, a raíz de la pandemia de COVID-19, se popularizaron las reuniones de repartos de series y películas. Ahí tenemos la de ‘Friends‘ o la de ‘Harry Potter‘. Y, entre ellas, tuvo lugar la reunión de ‘El Príncipe de Bel-Air’, con casi todo su reparto.

En ella, homenajearon al tío Phil, que fue interpretado por James Avery, y que falleció en 2014. Un pilar fundamental de la serie y que nos dejó varias de las escenas más memorables junto a Will Smith. El actor siempre ha reconocido lo mucho que significó ‘El Príncipe de Bel-Air’ en su carrera, y se mantiene muy unido a varios miembros del reparto, como Alfonso Ribeiro, que daba vida al primo Carlton.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Will Smith en 'El Hormiguero'
Tatyana Ali