La metedura de pata de HBO con este error en el reencuentro de ‘Harry Potter’ que no pasa desapercibido

regreso a Hogwarts
HBO MAX

Los fans han sido capaces de descubrir un error imperdonable en el especial de Harry Potter

La reunión especial del reparto original de la saga de Harry Potter se ha vuelto a reunir por primera vez en 10 años. ¿La razón? El especial de HBO MAX: ‘Regreso a Hogwarts‘. La reunión ha vuelto a traer la nostalgia de una saga muy especial para muchas generaciones, que no solo crecieron con los libros sino también con las películas. La fecha elegida para le especial fue el 1 de enero de 2022. Una buena entrada de año. Y, tras la buena acogida de la reunión de ‘Friends’, HBO MAX quiso explorar un poco más su catálogo. Así que ‘Regreso a Hogwarts’ llegaba con un hype enorme entre los potterheads, que han sido precisamente los que han descubierto un error garrafal.

Durante el especial pudimos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint hablar sobre lo que ha supuesto en sus vidas la saga de Harry Potter. Cómo vivieron la llegada de la fama es uno de los relatos que vertebra el especial, y su relación, no solo entre ellos, sino con el resto del equipo. «Éramos una gran familia» dicen repetidas veces los tres protagonistas. Imágenes del rodaje, de los primeros casting de los actores, o recuerdos de los intérpretes que nos han dejado son los momentos más destacados del especial.

Y justo en uno de esos momentos es cuando encontramos el error tan importante de ‘Regreso a Hogwarts’. Cuando Emma Watson está hablando sobre lo mucho que le gustaban los libros de Harry Potter de pequeña, aparece en pantalla una imagen de la actriz de pequeña, con orejas de Minnie Mouse. La fotografía dura unos segundos antes de desaparecer. Pero alguien se ha dado cuenta de algo sorprendente: la chica de la imagen no es Emma Watson.

https://www.instagram.com/p/GwiiURC_Ay/?utm_source=ig_web_copy_link

HBO MAX reparará el error

Solo una breve búsqueda en internet nos ha sacado de dudas: la niña en cuestión es Emma Roberts, que subió la misma fotografía hace varios años en su cuenta de Instagram. Los productores del especial han sido rápidos al ver el revuelo que se creó en redes y han emitido un comunicado afirmando que subsanarán el error muy pronto. «¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos habéis descubierto una fotografía que estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión [del programa especial] dentro de poco tiempo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniel Radcliffe
Series MAX