Así es el emocionante tráiler de la reunión ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ para su especial 20 aniversario en HBO Max

El 1 de enero de 2022 va a ser un día repleto de magia. La reunión especial que ha preparado HBO MAX de ‘Harry Potter’ llega a la plataforma y ya tiene tráiler

Los fans de la magia y los potterheads están de enhorabuena. El 1 de enero de 2022 llegará «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts«, una reunión especial de HBO MAX sobre el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga. Durante mucho tiempo, se ha especulado si podríamos ver algún nuevo proyecto de Harry Potter, ya que han pasado 10 años desde el estreno de la última entrega. Pero lo único que hemos tenido ha sido la saga de ‘Animales Fantásticos’.

La reunión especial será una «retrospectiva que servirá de tributo para todos aquellos cuyas vidas fueron marcadas por este fenómeno cultural. El reparto y el equipo entregaron su corazón y alma para hacer esta extraordinaria franquicia. Y también los apasionados fans que mantienen el espíritu del Mundo Mágico vivo». Al fin hemos podido ver un avance con todos los protagonistas y hemos de admitir que se nos ha escapado alguna lagrimilla.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis o Evanna Lynch, todos protagonistas de la saga, estarán presentes en la reunión especial de Harry Potter. Y, obviamente, también el trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que se reúnen por primera vez 10 años después.

«Somos familia y siempre seremos parte de los demás» dice Rupert Grint, dejando claro lo que significa para él la saga. El trío protagonista han llevado sus carreras por diferentes caminos, pero hay que dejar clara una cosa: los tres serán recordados siempre. Y esta reunión especial de todo el reparto de Harry Potter deja constancia de ello.

El reparto de ‘Harry Potter’, reunido por el 20 aniversario del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Daniel Radcliffe
Series MAX