Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘GH VIP’: Álex, Zeus, Luca o Karina?

Álex Caniggia, Zeus Montiel, Luca Dazi y Karina se juegan esta primera semana su permanencia en 'GH VIP' tras unas nominaciones decisivas.

Luca Dazi, Álex Caniggia, Zeus Montiel y Karina son los primeros nominados de 'GH VIP'

GH VIP 8‘ ha dado el pistoletazo de salida a las nominaciones durante la segunda gala del reality. El espacio comandado por Marta Flich ha abordado la última hora de los concursantes en Guadalix. En la casa ya se pueden ver los distintos bandos y grupos que se están formando, lo que ha quedado patente en el panel de concursantes nominados.

Tal y como es habitual, en ‘GH VIP’ los concursantes han podido disponer de tres, dos y un punto. De igual manera, solo uno de ellos ha podido hacerse con la inmunidad, que en este caso ha recaído sobre Laura Bozzo al ser la primera concursante en destapar a Pedro García Aguado como infiltrado.

Antes de dar comienzo a las primeras nominaciones de ‘GH VIP 8’, el reality ha planteado una dinámica para complicar el reparto de puntos. En concreto, unos famosos han tenido que nominar a la cara, en el salón, mientras que otros lo han podido hacer en la intimidad del confesionario.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer eliminado de ‘GH VIP’?

Tras un intenso reparto de puntos, los concursantes nominados han sido Álex Caniggia, Zeus Montiel, Luca Dazi y Karina. Los cuatro se convierten en los primeros nominados de la nueva edición de ‘GH VIP’. Éstos tendrán que luchar durante la próxima semana para permanecer en la casa y el poder para salvar lo tienen los espectadores. Y tú, ¿quién quieres que sea el primer expulsado/a de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·