El ‘guantazo’ del Maestro Joao a Boris Izaguirre reviviendo este hecho de su pasado

El Maestro Joao no se ha cortado al darle un zasca a Boris Izaguirre en 'Zapeando' al hablar de su pasado en TV.

El Maestro Joao y Boris Izaguirre en 'Zapeando'.
El Maestro Joao y Boris Izaguirre en 'Zapeando'. | La Sexta

Boris Izaguirre y Adela González están de tour promocional por toda La Sexta ante el estreno de ‘Más vale sábado’. Así, la pareja de presentadores visitaba este viernes el plató de ‘Zapeando’. Y aprovechando la presencia del Maestro Joao, Dani Mateo le pedía que predijera cómo iba a funcionar el nuevo programa para la tarde de los sábados de La Sexta.

«Yo conozco a la persona que si sabe cómo os va a ir, qué audiencia vais a tener y cómo os vais a llevar porque habla directamente con los arcanos», les decía Dani Mateo a sus compañeros antes de dar paso al Maestro Joao en ‘Zapeando’.

Algo que a Adela González le ponía muy nerviosa porque conoce perfectamente al Maestro Joao. «Lo primero que quiero saber es que no nos vamos a tener que bajar nada para que nos leas el futuro, ¿verdad?», le soltaba la presentadora en alusión a la lectura de culos a la que suele someter el Maestro Joao a sus clientes.

«¿Pero que hay que bajarse algo para que lea el futuro?», preguntaba entonces Boris Izaguirre sorprendido. Y era justo en ese momento, cuando el Maestro Joao ni corto ni perezoso le soltaba un ‘guantazo’ a Boris Izaguirre al recordarle su pasado en ‘Crónicas Marcianas’.

«Boris ha sido muy de bajarse. Fue pionero en enseñarlo y yo en interpretarlo», soltaba el vidente provocando las risas en todo el plató. «Pero a mí me adivinaste el futuro completamente vestido», le replicaba entonces Boris Izaguirre a Joao.

«Estábamos en un programa donde la gente se tiraba de unos trampolines y me leyó el futuro y dijo que ‘te va a salir un contrato que te va a sacar de ese país’ y me fui a Telemundo», recordaba Boris. «Pero ahora ya le veo el contrato que se queda aquí, que nadie tema», aseveraba el Maestro Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.