Adela González sorprende con lo que revela ahora del final de ‘Sálvame’ y la oferta de Atresmedia

Adela González se estrena en 'Más vale sábado' en La Sexta y hace balance de su paso por 'Sálvame' y de cómo vivió el final.

Adela González en la presentación de 'Más vale sábado'.
Adela González en la presentación de 'Más vale sábado'. | Atresmedia / FesTVal

Adela González y Boris Izaguirre ya tienen todo listo para debutar al frente de ‘Más vale sábado’, la versión de ‘Más vale tarde’ para las tardes de los sábados en La Sexta. Su estreno será este sábado 9 de septiembre a partir de las 15:30 horas.

Pero antes de su estreno, ambos pasaron este jueves por el FesTVal de Vitoria donde dieron todos los detalles de ‘Más vale sábado‘. Allí, Adela González pudo hablar con la prensa sobre cómo le llegó la oferta de Atresmedia para volver a La Sexta y cómo se produjo el final de ‘Sálvame’.

Así, por primera vez, Adela González revela que recibió la oferta de Atresmedia poco antes de que se supiera oficialmente que ‘Sálvame’ iba a ser cancelado. «A ver, yo recibo la llamada de laSexta antes de que se supiera que ‘Sálvame’ se iba a cancelar, antes», relató la presentadora según recoge El Plural.

«Recibo una llamada de ‘estamos pensando en algo, en un programa en el que tú encajas, te vemos y vas a estar con otra persona’. Yo no sabía que eras tú ni que estaban pensando en ti o si ni siquiera te habían llamado. No sabía si era semanal o diario, solo ‘estamos pensando en ti para algo que te va a gustar’. Después, sale la noticia de que se cancela ‘Sálvame‘», proseguía contando sobre cómo se produjo todo.

Tras la llamada, Adela González reconoce que tras pensárselo un poco decidió aceptarla porque suponía volver a la que fue su casa. «Todo encajaba en el puzzle cósmico, todo. El proyecto, el compañero y mi modus vivendi. Entonces, ¿me lo pensé? Sí. También tenía que decidir qué hacía y mi decisión fue volver a casa», aseveraba.

Adela González relata cómo fue el final de ‘Sálvame’

Preguntada por cómo vivió el final de ‘Sálvame’ después de año y medio al frente del programa de Telecinco, Adela González no lo duda. «Ese final fue muy largo y, en ese tiempo, pasaron muchas cosas desde comunicación… de todo. Pasó mucho y, en ese en ese proceso en el que todo el mundo estaba focalizado en una cosa, yo estaba focalizada en dos», recuerda la bilbaína.

«No fue una suerte, fue bastante complicado y con absoluto silencio y, claro, yo me lo estaba comiendo todo. Y con el final de un programa con todo lo que se supone, el equipo… Así que el día que salió ya la información dije: ‘Por fin, por favor, qué alegría más grande», añadía Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Adela González en 'Más vale sábado'.
Adela González y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'