El ex novio de Oriana, Iván González, dice algo muy elocuente de su espantada a ‘GH VIP’

Iván González ha dado su opinión en 'Fiesta' sobre el abandono de Oriana Marzoli de 'GH VIP 8', dejando claro que no le sorprende en absoluto

Iván reacciona al abandono de su ex, Oriana Marzoli, de 'GH VIP 8'. | Telecinco

Este viernes saltaba la bomba: Oriana Marzoli decidía abandonar la casa de ‘GH VIP 8’. Una noticia que sorprendía a todos sus compañeros de concurso, pero no a los espectadores, que ya están acostumbrados a sus abandonos repentinos. Aunque las causas de la salida de la influencer de la casa de Guadalix no están del todo claras.

Será este domingo, durante el debate presentado por Ion Aramendi cuando se den a conocer los motivos que han llevado a la concursante a abandonar el programa. Lo único que hasta el momento se han difundido son unas imágenes en las que se ve a Oriana muy enfadada en el confesionario. Lo que hace pensar que la venezolana ha perdido los papeles en sus últimas horas en la casa.

Iván González, colaborador de ‘Fiesta’ y pareja de Oriana durante años, ha reaccionado este sábado en el programa de Emma García a las imágenes de la venezolana. Y ha dejado claro que no le ha sorprendido en absoluto, pues es buen conocedor del temperamento de su exnovia.

A Iván González no le sorprende el abandono de Oriana: «Mucho ha durado»

«No me sorprende que haya abandonado, mucho ha durado. Y ahí reconozco a Oriana, tiene mucho carácter y mucho temperamento. Se le va mucho la lengua. Pero hay que saber comportarse sobre todo con las personas que están trabajando«, ha comentado Iván González.

Emma García ha pedido al colaborador que se pusiese en contacto con Oriana para conocer de primera mano los motivos que le han llevado a abandonar la casa de ‘GH VIP 8’. Sin embargo, él no tenía mucha esperanza, debido a su mala relación actual. «No creo que me lo coja, pero lo voy a intentar», ha prometido.

Otra de las colaboradoras de ‘Fiesta’ que ha sido muy dura con la fuga de Oriana ha sido Miriam Saavedra: «Me parece una falta de respeto de esta mujer a la organización. Es muy desconsiderada. Así que hay que tener poca vergüenza y de agradecimiento con las oportunidades que te dan en esta casa para hacer esto».

Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, ha salido a la luz el actual paradero de Oriana. La influencer ha puesto rumbo a Verona, la ciudad italiana donde reside su novio, Daniele. Con él se ha reencontrado en el aeropuerto, con quien se ha fundido en un abrazo tras varias semanas separados. Al parecer, él podría haber sido uno de los motivos por los que la joven ha decidido poner punto y final a su nueva aventura televisiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron