El anuncio de ‘El Hormiguero’ sobre Miguel Bosé tras su sonoro plantón a Pablo Motos

Miguel Bosé será uno de los invitados estrella de 'El Hormiguero' la próxima semana tras cancelar su visita hace unos días.

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'.
Miguel Bosé en 'El Hormiguero'. | Antena 3

‘El Hormiguero’ cerró este jueves la segunda semana de esta décimo octava temporada. Y lo hizo por todo lo alto superando un día más a todos sus rivales. Y como es habitual cada jueves, Pablo Motos anunció a los famosos que pasarán por el programa la próxima semana.

Después de cancelar su visita la semana pasada por estar enfermo después de haber cancelado también varios compromisos en el FesTVal y dejar tirado a ‘Más vale sábado’, Miguel Bosé visitará el programa de Antena 3 la próxima semana.

Así, Pablo Motos confirmó que Miguel Bosé ha cumplido su palabra de acudir a ‘El Hormiguero’ cuando pudiera. De este modo, el cantante acudirá a divertirse al espacio de Antena 3 el próximo martes 19 de septiembre para promocionar el estreno de ‘Bosé Renacido’, la serie documental que ha estrenado Movistar Plus+.

Además, de Miguel Bosé, ‘El Hormiguero’ también recibirá la próxima semana a los actores Carmen Machi y Karra Elejalde el lunes, a la cantante Aitana, y a los actores Marta Hazas y Javier Veiga el jueves.

‘El Hormiguero’ seguirá su periplo por Antena 3 contra ‘Cuentos chinos’ en Telecinco, ‘4 estrellas’ en La 1′, ‘First dates’ en Cuatro y ‘El Intermedio’ en La Sexta tras haber cerrado su mejor arranque de la historia del programa durante estas semanas. Así, en su primera semana anotó una media del 17,3% y 2.098.000 espectadores y la segunda con un 17,6% y 2.251.000 espectadores.

Lunes 18 de septiembre – Carmen Machi y Karra Elejalde

Carmen Machi y Karra Elejalde  vuelven a coincidir en la gran pantalla tras ‘Ocho apellidos vascos’ para protagonizar su nueva película, titulada ‘La Voz del Sol’, que se estrena en cines el próximo 22 de septiembre y que promocionarán en su visita a ‘El Hormiguero’.

Martes 19 de septiembre – Miguel Bosé

Miguel Bosé volverá al programa el martes para promocionar ‘Bosé Renacido’, la serie documental original de Movistar+ que ya está disponible en la plataforma. En la seria, el artista pone voz a los momentos más importantes de su vida. Una trayectoria llena de luces y sombras, donde Bosé siempre renace.

Miércoles 20 de septiembre – Aitana

La cantante Aitana será la invitada de Pablo Motos el miércoles para hablar de «Alpha», su tercer álbum que verá la luz el 22 de septiembre. La artista nos hablará además de la intensa gira que inicia a principios de octubre en Valencia y que la llevará también hasta Latinoamérica.

Jueves 21 de septiembre – Marta Hazas y Javier Veiga

Completamos la semana con la visita de los actores Marta Hazas y Javier Veiga. Nos van a hablar de “Amigos hasta la muerte” ópera prima de Veiga como director, que llega a los cines al día siguiente, el 22 de septiembre. Se trata de una comedia con la muerte como trasfondo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'