Christian Gálvez rompe así su silencio tras cancelarse ’25 palabras’ por culpa de ‘TardeAR’

Christian Gálvez se ha pronunciado en redes sociales tras la despedida definitiva del concurso '25 palabras' a causa de la llegada de Ana Rosa

Christian Gálvez se despide para siempre de '25 palabras'
Christian Gálvez se despide para siempre de '25 palabras' | Telecinco

Christian Gálvez ha vuelto a sufrir un duro varapalo en casa, en Mediaset. Como ya ocurriera con su anterior concurso ‘Alta Tensión’, que recordarán que acabó relegado a Cuatro, ahora se ha tenido que enfrentar a la cancelación de ’25 palabras’; el game show que se emitía de 18:50 a 20:00 horas en las tardes de Telecinco desde el 19 de diciembre.

La eliminación del formato de Fénix Media ha llegado a las bravas. Y el cómo se han sucedido los acontecimientos lo deja bien claro. En la promo de temporada que lanzó Telecinco en el Festival de Vitoria aparecía ’25 palabras’ y ‘Reacción en cadena’ en tándem para la franja vespertina de este nuevo curso televisivo, lo que indicaba que seguirían apostando por los dos concursos.

Sin embargo, en la presentación de ‘TardeAR‘, el recién estrenado programa de Ana Rosa Quintana que está siendo todo un fiasco en audiencias al ser superado por TVE y Sonsoles en Antena 3; los directivos del grupo audiovisual dieron la sorpresa al anunciar el horario en el que iba a colocarse este nuevo magacín: de 17:00 a 20:00 horas.

Por ende, eso implicaba la desaparición de ’25 palabras’. Al menos en su habitual franja horaria. Pero, tras elucubrarse sobre si el concurso de Christian Gálvez podría ir en la sobremesa, lo cierto es que, finalmente, se cumplían los peores pronósticos. Unos días después, Mediaset decidía paralizar las grabaciones, optando por cancelarlo y eliminarlo de su parrilla definitivamente.

Esta despedida forzosa se produjo el pasado viernes, 15 de agosto, de tapadillo y por la puerta de atrás. Justo como no se deben hacer las cosas, dejando a Álex, el concursante más longevo, sin la posibilidad de ganar el bote acumulado, que ascendía a 1.043.000 euros. Por su parte, Christian se despidió de forma escueta, como buenamente pudo, tras esta drástica y precipitada determinación: «Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, pero nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset».

Pues bien, ahora, casi una semana después del cierre definitivo de ’25 palabras’, Christian Gálvez ha roto su silencio en Instagram colgando varias fotos de la historia del programa y publicando unas significativas palabras dirigidas hacia sus seguidores. «Siempre nos quedarán las palabras. Veinticinco, o las que surjan. A @guardiolarafa y a mí nos gustan mucho especialmente dos: PASIÓN Y PERSEVERANCIA. Y otra que va por vosotros: ¡GRACIAS!», ha escrito el presentador. De momento, se queda sin proyecto en Mediaset; aunque, eso sí, mantiene contrato de larga duración con la compañía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco abre un gran cisma con lo que llega a decir de la relación de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’

Archivado en

·