Por qué no se emite ’25 palabras’ con Christian Gálvez en Telecinco desde este lunes

Telecinco renueva sus tardes desde este lunes con la llegada de 'TardeAR' y '25 palabras' con Christian Gálvez desaparece de la parrilla.

Christian Gálvez en '25 palabras'.
Christian Gálvez en '25 palabras'. | Telecinco

Los espectadores que conecten este lunes a las 19:00 horas con Telecinco para ver ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez se encontrarán con que el concurso ya no se emite. Y es que desde este lunes, su hueco lo ocupará la última hora de ‘TardeAR’, el nuevo magacín que presenta Ana Rosa Quintana.

Así, ’25 palabras’, el concurso que presenta Christian Gálvez desaparece de la parrilla para hacer hueco al nuevo programa de Quintana. Por su parte, ‘Así es la vida’ con Sandra Barneda y César Muñoz se mantiene en pantalla con un horario reducido. Y tras ‘TardeAR’, Ion Aramendi seguirá presentando ‘Reacción en cadena’ formando así las nuevas tardes de Telecinco.

Con la llegada de Ana Rosa, Mediaset ha decidido deshacerse de ‘25 palabras‘ tras nueve meses en emisión. El programa presentado por Christian Gálvez se despidió el pasado viernes de la audiencia dejando a Álex, el concursante más longevo del programa, sin la posibilidad de llevarse el bote.

«Muchísimas gracias a todos ustedes. Nos vamos, nos vemos por aquí, en su casa, en Mediaset«, aseguraba Christian Gálvez al despedir el programa del pasado viernes.

Y es que pese a la cancelación de ’25 palabras’, Christian Gálvez tiene garantizado su futuro en Mediaset pues renovó su contrato de larga duración en abril del año pasado. Además, el presentador fundó su propia productora, Fénix Media Audiovisual junto a Rafa Guardiola y Olga Florez, que está participada por la propia Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco