Así serán las nuevas tardes de Telecinco a partir del lunes con Ana Rosa y una cancelación

Telecinco renovará sus tardes desde el próximo lunes 18 de septiembre con el estreno de 'TardeAR' con Ana Rosa Quintana.

Sandra Barneda, Ana Rosa Quintana y Ion Aramendi
Sandra Barneda, Ana Rosa Quintana y Ion Aramendi. | Mediaset

Tras estrenar este lunes sus nuevas mañanas con Ana Terradillos en ‘La mirada crítica’ y Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’; Telecinco renovará sus tardes el próximo lunes 18 de septiembre con el debut de Ana Rosa Quintana al frente de ‘TardeAR’.

Y con ello conocemos por fin cómo quedarán configuradas las tardes de Telecinco desde el próximo lunes. Cabe decir que se confirman los planes que Mediaset ya dejó caer durante el FesTVal de Vitoria cuando anunció que estaban estudiando mantener ‘Así es la vida’ en la sobremesa y que ’25 palabras’ vería alterada su emisión.

De este modo, ‘Así es la vida’ se reformulará y se mantendrá en la sobremesa de 15:45 a 17:00 horas con Sandra Barneda y César Muñoz. Lo que se desconoce es el tipo de formato que tendrá ahora que el programa producido por Cuarzo Producciones pasará a durar solo una hora.

Justo después, a las 17:00 horas será Ana Rosa Quintana y todo el equipo de ‘TardeAR’ los que tomen el relevo con este nuevo magacín producido por Unicorn Content. Un programa que aunará entretenimiento y actualidad con colaboradores como Manu Marlasca, Alaska, Mario Vaquerizo o Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Así, ‘TardeAR’ pretendía evitar la competencia con ‘La promesa’, la serie líder de las sobremesas. No obstante, TVE ha anunciado que la próxima semana emitirá doble episodio por lo que el programa de Quintana competirá con capítulo y medio de la ficción.

Telecinco dice adiós a ’25 palabras’

El programa de Ana Rosa Quintana que contará con Manuel Díaz El Cordobés, Lolita y Maribel Verdú como primeros invitados, tendrá una duración de tres horas y concluirá su emisión a las 20:00 horas. De este modo, su última hora ocupará el hueco que hasta ahora tenía ’25 palabras’, el concurso de Christian Gálvez que ha sido cancelado y dejará de emitirse desde este viernes.

Finalmente, a las 20:00 horas será Ion Aramendi el que siga cada tarde conduciendo ‘Reacción en cadena‘. De este modo, el concurso que iba a haber sido cancelado durante el verano se mantendrá finalmente en pantalla y será el de Christian Gálvez el que diga adiós.

Así quedará la programación de las tardes:

16:00 horas – ‘Así es la vida’

17:00 horas – ‘TardeAR’

20:00 horas – ‘Reacción en cadena’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.