Carmen Alcayde quiere el abandono inmediato de Karina de ‘Gran Hermano VIP’

Carmen Alcayde empuja a Karina a abandonar 'GH VIP 8' en un momento de bajón emocional de la cantante.

Carmen Alcayde y Karina en 'GH VIP'
Carmen Alcayde y Karina en 'GH VIP' | Telecinco

Carmen Alcayde se ha colocado en el ojo del huracán de los seguidores de ‘Gran Hermano VIP 8’ y lo cierto es que con razón. Lo que se ha podido captar en el canal 24 horas lo certifica y tiene como protagonista involuntaria también a Karina.

La emblemática cantante es una de las concursantes más destacadas de la presente edición del reality de Telecinco y ha conseguido conquistar el corazón de los espectadores al convertirse en la primera salvada de la nominación semanal.

Sin embargo, pese a contar con el respaldo del público y el cariño mayoritario de sus compañeros en la casa, Karina ha sufrido un bajón en las últimas horas y ha manifestado que se le haría muy cuesta arriba pasar todo el mes de octubre en ‘GH VIP’.

Lo ha expresado en una conversación con Carmen Alcayde y Gustavo, el chofer de María Teresa Campos. «Yo pienso y digo: ‘madre mía estar aquí octubre, yo no puedo'», se lamenta la artista. Lo sorprendente llega con las polémicas respuestas que recibe de sus compañeros.

Lejos de insuflarle ánimos, Carmen Alcayde le anima a marcharse sin pudor alguno. «No, no, no», le suelta, negándole la posibilidad de mantenerse más tiempo en la casa. «Es muy duro Karina, todos los entendemos, demasiado», apostilla Gustavo. «Demasiado has aguantado, pero ya está», insiste la excolaboradora de ‘Sálvame’ empujándole a la puerta de salida.

«Los años parece que no, pero dan un poco de angustia», prosigue Karina sin darse cuenta de que quien cree sus amigos se están frotando las manos con su debilidad y su amago de abandonar ‘GH VIP 8’. «Y todo lleno de trastos. Las personas mayores pueden vivir la experiencia, pero tienes unas rutinas: tu tele, tu libro, tus hijas, tus nietos…», le dice Carmen Alcayde para desmoralizarle aún más e invitarle a marchar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.
Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'

Archivado en

· ·