Antonio David Flores señala quién está detrás de que Jorge Javier haya sido «decapitado»

Antonio David Flores se vanagloria de la cancelación de los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier Vázquez y apunta al causante

Antonio David Flores no ha tardado en reaccionar al nuevo varapalo que ha sufrido Jorge Javier Vázquez en Mediaset con la cancelación fulminante de ‘Cuentos Chinos’ tras diez emisiones y «no haber obtenido los resultados esperados». Un revés que llega apenas cuatro meses después del final de ‘Sálvame’.

Y ante estos tiempos convulsos para el comunicador catalán, el exmarido de Rocío Carrasco se ha regodeado sin reparo. «Ha durado tres semanas el programa… Jorge Ja, pudo contigo la marea azul, ha terminado con Sálvame, ha terminado con la audiencia de Telecinco», empieza vanagloriándose en su canal de YouTube.

Antonio David Flores: «Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco»

Por sus palabras, se deduce que Antonio David Flores cree que han sido sus supuestos seguidores los que han logrado destruir la carrera de Jorge Javier. «La marea azul, a la que has mencionado en tu programa tantas veces, ha sido la que te ha decapitado», asevera el malagueño. «Esta es otra batalla más ganada por la marea azul, con una gotita le ha servido para ahogarse», celebra.

Además, apunta a otra mano negra de la misma forma que ya lo hizo cuando se conoció el cierre de ‘Sálvame’. «Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco de mi parte. Tienes que llamarla y decirle que te han quitado Cuentos chinos, Sálvame y veremos a ver qué pasa con mi cabeza dentro de Mediaset. Gracias a ti, Rocío», sentencia en lo que es un nuevo ataque a la madre de sus hijos.

Por último, Antonio David Flores se jacta de que la cadena «no levante cabeza» desde hace dos años y advierte a los directivos del grupo italiano: «Que te quede claro a ti, a los directivos de Mediaset: No quieren esta televisión ni a cada uno de los personajes que han formado parte de Sálvame y de La Fábrica de la Tele».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio David Flores y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana