Alessandro Lequio se arranca a definir así a Karina y acaba siendo cortado de raíz

Alessandro Lequio opina con firmeza sobre Karina y su participación en 'GH VIP 8' en su última colaboración en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio habla de Karina en 'GH VIP 8'
Alessandro Lequio habla de Karina en 'GH VIP 8' | Telecinco

El club social del programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ ha repasado los mejores momentos en ‘GH VIP 8’ en estos apenas cinco días de convivencia. El foco se ha puesto en Karina, que está dando mucho que hablar por los episodios tan cómicos que está protagonizando en la casa y Alessandro Lequio ha sido categórico al hablar de su fichaje y de retratarle como persona.

La popular cantante está siendo la reina de los memes en redes sociales y ha enternecido a medio público de ‘Gran Hermano VIP‘ por su carácter entrañable y por el gran juego que está dando en el concurso. Contra cualquier pronóstico, su participación no está pasando inadvertida en absoluto, hasta el punto de convertirse en un gran reclamo para conectar con el reality.

Tras ver algunas de las mejores imágenes de Karina, Joaquín Prat ha sido muy contundente: «Es un concurso, pero también hay que ser profesional. Y Karina está demostrando que es de las más profesionales de los que han entrado ahí en la casa«. Un pronunciamiento que le ha venido al pelo a Alessandro Lequio para expresar abiertamente lo que piensa de ella y de su fichaje por ‘GH VIP’.

«Que sea divertida y tenga esa vocecita no quiere decir que sea tonta«, ha empezado diciendo el polémico tertuliano. «Karina tiene más horas de vuelo que la mayoría de sus compañeros juntos y acabará demostrándolo«, ha advertido y augurado mientras Adriana Dorronsoro, quizás por miedo a que se fuera de la boca y dijera algún comentario desafortunado, trataba de cortarle.

«Ya hablaremos de ella, vamos con otra polémica», ha dicho la copresentadora de la sección de crónica social. Sin embargo, pese a las advertencias, Alessandro Lequio ha hecho caso omiso y ha exigido terminar con su exposición con un apunte más sobre Karina. «Su presencia en ‘Gran Hermano VIP’ sirve para que los jóvenes conozcan a un icono de la música española y solo por eso bienvenida sea», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat

Archivado en

· ·