Este sábado 9 de septiembre, LaSexta estrenaba 'Más vale sábado', su nuevo programa vespertino presentado por Boris Izaguirre y Adela González. Sin embargo, el estreno ha estado marcado por un plantón inesperado, el de Miguel Bosé. Y es que Boris, además de ser amigo del cantante, también ha trabajado como guionista en su docuserie, 'Bosé Renacido'.
En el FesTVal de Vitoria, el periodista venezolano estuvo junto a Bosé en una tensa rueda de prensa en la que se presentó este documental. Pero, cuando el artista dio plantón a 'Más vale sábado', el presentador del programa decidió saltarse el estreno de 'Bosé Renacido'. Varios medios se hicieron eco del "enfado" del comunicador con el cantante. Por tal motivo, este sábado, Adela González le ha preguntado a su compañero por este supuesto enfado.
"Teníamos cerrada una entrevista con Miguel Bosé, pero no se presentó", informaba Adela González a los espectadores, antes de dirigirse directamente a Boris Izaguirre y preguntarle si estaba enfadado realmente con su amigo por este plantón. "No puedo estar enfadado con él porque el lunes apareció con un gripazo tremendo en Vitoria, que le impidió seguir con la promoción", justificaba Boris dando la cara así por su amigo.
Adela González le para los pies a Boris Izaguirre por su defensa a Miguel Bosé
Además, el venezolano ha explicado por qué no acudió al estreno de la docuserie que él mismo ha guionizado: "Cuando se canceló la entrevista, sentí que mi equipo, y yo mismo, estábamos tan desconsolados y tan asombrados que consideré que mi lugar era acompañar a mi equipo de vuelta a Madrid". De esta forma, dejó claro que no está enfadado con Miguel Bosé, ya que "un amigo tiene que entender esas cosas". Además, ha agradecido la oportunidad laboral de haber podido participar como guionista en este proyecto.
Sin embargo, Boris Izaguirre no fue el único que recibió un plantón del cantante. Cabe recordar que el pasado miércoles, tampoco pudo presentarse en 'El Hormiguero' por esta gripe. Pese a estar justificado, la periodista Karmele Izaguirre no ha podido evitar criticar la actitud del hijo de Lucía Bosé. "Desde mi punto de vista, (Miguel Bosé) tuvo dos salidas bastante graves con dos compañeras, a las que humilló por preguntarle por su infancia y por la posibilidad de seguir en México, tras el atraco que sufrió en su domicilio", ha recordado Izaguirre.
Ante esto, el periodista venezolano ha intentado volver a justificar a su amigo, pero Adela le ha parado los pies. "Boris, pero tener carrera no está reñido con ser educado o maleducado", sentenciaba la presentadora de 'Más vale sábado'.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram