‘Y ahora Sonsoles’ queda en un muy mal lugar tras lo difundido por Tamara Gorro

'Y ahora Sonsoles' tiene que dar la cara por Tamara Gorro después de que Albert Rivera se la "colara" la semana pasada.

Tamara Gorro informa sobre la relación de Albert Rivera.
Tamara Gorro informa sobre la relación de Albert Rivera. | Atresmedia

Hace tan solo una semana salían publicadas unas fotografías que podrían dar a entender un romance entre Albert Rivera y la actriz catalana Aysha Daraaui. No obstante, ambos se encargaron de desmentirlo por todos los medios posibles, incluyendo a Tamara Gorro para que transmitiera ese mensaje en ‘Y ahora Sonsoles‘.

La colaboradora, que había podido hablar con el político, desmentía que existiera cualquier tipo de relación entre ambos. «Yo soy amiga de Albert, yo te aseguro, me consta, sé y puedo asegurar que Albert Rivera no tiene pareja, ni entra en sus planes tener pareja», aseguró la influencer.

Es más, Tamara Gorro dio un paso más y directamente echó por tierra las informaciones publicadas: «Desde este programa desmentimos por completo que Albert Rivera esté con Aysha, que sea su pareja o cualquier otra mujer, es falso. (…) Ese abrazo o esa despedida es de amigos».

No obstante, las imágenes que publicaba este miércoles la revista Lecturas en las que se puede ver a Albert Rivera en actitud muy cariñosa con Aysha Daraaui no dejan en buen lugar a Tamara Gorro. Es decir, viendo las fotografías se puede llegar a la fácil conclusión de que son algo más que amigos, por lo que desde ‘Y ahosa Sonsoles’ han tenido que recoger cable y dar la cara por su compañera.

La presentadora Rebeca Haro, sustituta de Sonsoles, ha destacado que «las mentiras tienen las patas muy cortas» y ha pedido prudencia a sus compañeros a la hora de intervenir en el programa. «Si no que se lo digan a Albert Rivera, que lo han pillado, pero bien», añadía la presentadora, que no dudaba en reconocer que a Tamara Gorro «se la han colado».

Tras ella, era Nacho gay quien daba la cara por Tamara Gorro: «Tengo que defender a Tamara Gorro. Porque lo que dice la gente que ha coincidido con ellos es que, es evidente lo que se ve en las imágenes, pero no tienen una relación sentimental, ni ganas de tenerla». Mientras tanto, Beatriz Miranda se mosraba mucho más dura: «Albert Rivera ha mentido a Tamara Gorro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'