TVE ya promociona el estreno de ‘Mañaneros’ con Jaime Cantizano que llega este día exacto

TVE lanza una nueva promo de 'Mañaneros' con Miriam Moreno y Marc Santandreu, copresentadores de Jaime Cantizano en este nuevo magacín matinal.

TVE promociona 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano.
TVE promociona 'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano. | RTVE

Septiembre está a la vuelta de la esquina y por eso TVE incrementa la promoción de ‘Mañaneros’, su nuevo magacín matinal conducido por Jaime Cantizano y que tomará el relevo de ‘Hablando claro‘, que se despedirá de la audiencia un año después de su estreno.

Tras lanzar una primera promo con Jaime Cantizano mientras el presentador se encontraba de vacaciones en una piscina y recibe una llamada para presentar el nuevo programa de TVE; ahora la cadena pública lanza otro anuncio en el que muestra a sus copresentadores y algunos detalles del formato.

‘Mañaneros’ llegará a TVE el próximo 4 de septiembre de la mano de Jaime Cantizano. Junto a él estarán dos rostros muy reconocidos de TVE tal y como avanzó El Televisero en exclusiva. Hablamos de Miriam Moreno, presentadora de ‘Saber vivir’ y reportera y presentadora sustituta de ‘España directo’ y Marc Santandreu, presentador de ‘El Tiempo’.

Precisamente, Marc Santandreu y Miriam Moreno protagonizan la nueva promo de ‘Mañaneros’. «¿Una pregunta eres mañanero?», pregunta Miriam Moreno en el inicio. «Lo serás cuando descubras lo nuevo de La 1», apunta él. «Un magacín ágil, entretenido y que te va a sorprender«, explica ella. «Con todo lo que le pides a la mañana y mucho más», añade Santandreu.

Justo después Miriam Moreno menciona el regreso de Jaime Cantizano a TVE. «Y la vuelta a la pantalla de un grande de la televisión: Jaime Cantizano«, concluye la copresentadora justo cuando ambos reciben una llamada del propio presentador jerezano.

Jaime Cantizano ficha a dos ex-rostros de Telemadrid y Telecinco

Pero además de Miriam Moreno y Marc Santandreu, Jaime Cantizano estará rodeado de un equipo liderado por Eduardo Blanco (‘Está pasando’, ‘Te vas a enterar’, ‘Buenos días Madrid’, ‘Juntos’). Junto a ellos, el programa producido por La Cometa ha cerrado los fichajes de dos ex rostros que estaban actualmente en Telemadrid como Rocío Delgado y Laura Lobo.

Por el momento se desconoce el papel que jugará Rocío Delgado en ‘Mañaneros’. Cabe recordar que la periodista fue presentadora de ‘Telenoticias 2’ y ‘Desmontando Madrid’ en Telemadrid durante la etapa de José Pablo López, actual director de Contenidos Generales de RTVE como director general de Telemadrid.

Por su lado, Laura Lobo se encargará de conducir la sección de entretenimiento y sociedad del nuevo programa de Jaime Cantizano. Con ello, la periodista que se encontraba actualmente como reportera de ‘Telenoticias’ vuelve a TVE donde ya formó parte de ‘Hablando claro’ y ‘Mejor contigo’ tras haber pasado previamente por ‘Más vale tarde’ en La Sexta y por ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco, donde además presentó el reality ‘Pasaporte a la isla’ junto a Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban hace este llamamiento a Terelu Campos y toma una determinación ante su cruzada
Terelu Campos y Belén Esteban