TVE anuncia el lanzamiento de ‘Mañaneros’, su nuevo magacín diario con Jaime Cantizano

TVE ha comenzado la promoción del nuevo programa que presentará Jaime Cantizano en las mañanas haciendo tándem con 'La hora de La 1'.

Jaime Cantizano en la primera promo de 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en la primera promo de 'Mañaneros'. | TVE

Queda más o menos un mes para que con la llegada de septiembre arranque la nueva temporada en televisión. Una temporada que llegará cargada de novedades en Telecinco y en TVE. Mientras la cadena de Mediaset ya anuncia sus nuevos programas de day-time con Joaquín Prat y Ana Rosa, TVE ha arrancado la promoción de ‘Mañaneros’, el nuevo magacín de Jaime Cantizano.

Por el momento, TVE no confirma el título del programa. En este sentido, cabe decir que se ha publicado que el formato se llamará ‘Mañaneros’ aunque tal y como ha comprobado El Televisero está registrado bajo la marca ‘Mañaneros de La 1’.

En la promo, aparece Jaime Cantizano sentado en una hamaca disfrutando de sus vacaciones junto a la piscina y una copa de vino. En ese momento, el gaditano recibe una llamada de TVE donde le ofrecen presentar un nuevo programa.

«¿Un informativo? ¿un concurso? Pues entonces, un reality… ¿no? ¿tampoco? ¿de viaje? ¿musicales? ¿un magacín?  Bueno, mira, mejor voy y me cuentas todos los detalles porque hay mucho que preparar«, comenta el propio Jaime Cantizano.

«Jaime Cantizano está de vuelta«, apostilla la voz en off de TVE sin dar más detalles de esta nueva apuesta de TVE para sus mañanas aprovechando el terremoto que vivirá Telecinco tras el final de ‘El programa de Ana Rosa’ tras 19 temporadas de liderazgo.

Jaime Cantizano, el sustituto de ‘Hablando claro’

Según adelantó TVE en el comunicado en el que informaba del fichaje de Jaime Cantizano para liderar un nuevo magacín en las mañanas, ‘Mañaneros’ será un magacín de actualidad y entretenimiento destinado para la franja matinal. Incluirá reportajes y conexiones en directo para contar historias de actualidad, con un amplio equipo de reporteros, colaboradores y protagonistas. 

Así, ‘Mañaneros’ pasará a ocupar la franja que actualmente ocupa ‘Hablando claro’, el programa producido por Cuarzo Producciones y presentado por Lourdes Maldonado y Marc Calderó, que por ahora se quedan sin proyecto en la cadena pública. En su lugar, será La Cometa TV (‘Juntos’) la que se encargue de este nuevo magacín que hará tándem con ‘La Hora de La 1’, que tal y como avanzó El Televisero en exclusiva se mantendrá en emisión con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'