TVE pone este sorprendente nombre al programa de Jaime Cantizano para sus mañanas

TVE ya trabaja en el nuevo magacín matinal que conducirá Jaime Cantizano y que sustituirá a 'Hablando claro'.

Jaime Cantizano da el salto a TVE.
Jaime Cantizano da el salto a TVE. | Montaje El Televisero

Hace un mes salía a la luz un auténtico bombazo, Jaime Cantizano volverá a TVE para liderar las mañanas con un nuevo magacín que tomará el relevo de ‘Hablando claro’, el programa que presentan Lourdes Maldonado y Marc Calderó, y que se despedirá de la audiencia el mes de septiembre.

En un principio se habló de que TVE revolucionaría sus mañanas recuperando ‘Los desayunos de TVE’ tres años después cancelando así también ‘La Hora de La 1’. Pero finalmente, tal y como avanzó El Televisero en exclusiva, TVE ha decidido mantener el programa presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala y renovar a ambos presentadores tras la subida experimentada por el espacio en las últimas semanas a raíz de la polémica con Feijóo.

Lo que si está claro es que Jaime Cantizano se hará cargo del nuevo magacín matinal que La 1 ofrecerá desde el próximo otoño y que producirá La Cometa TV, la productora de ‘Juntos’, el programa que triunfa en el access en Telemadrid y que presenta desde el mes pasado Alicia Senovilla.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este nuevo programa que conducirá Jaime Cantizano de lunes a viernes en las mañanas de La 1. Según avanza El Confidencial Digital, y ha podido verificar El Televisero, el magacín llevará por título ‘Mañañeros de La 1’.

Con este título, La 1 se asemeja al ‘Aruser@s’ de la Sexta y recupera un calificativo que ya empleó Mariló Montero en su estreno en ‘La mañana de La 1’. Lo que por ahora no está cerrado es el horario de emisión del programa. En un primer momento se llegó a hablar de que comenzaría en torno a las 10 de la mañana pero parece que finalmente comenzará en torno a las 11:00 horas.

De este modo, Jaime Cantizano llega a las mañanas de TVE para competir contra ‘Espejo Público’ en Antena 3 y contra las renovadas mañanas de Telecinco tras el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes. En este sentido, el jerezano se enfrentará a ‘Vamos a ver’, el nuevo magacín que conducirá Joaquín Prat junto a Patricia Pardo y Adriana Dorronsoro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'