TVE cancela in extremis la emisión del ‘Grand Prix’ con Ramón García y esta es la explicación

TVE cancela la emisión de la primera semifinal de 'El Grand Prix' este lunes con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol femenino.

Ramón García en 'El Grand Prix'.
Ramón García en 'El Grand Prix'. | TVE

Tras no hacer parón la semana pasada pese al puente del 15 de agosto y sufrir una gran bajada de audiencia, La 1 tenía previsto emitir este lunes a partir de las 22:35 horas la primera semifinal de ‘El Grand Prix’. Y decimos lo de tenía previsto porque el programa presentado por Ramón García verá alterada su emisión esta semana.

Tras la victoria de la selección española femenina del Mundial de Fútbol, las Campeonas celebrarán este lunes por la noche su histórico triunfo con todos los españoles en un evento que se celebrará en la explanada del Puente del Rey en Madrid Río a partir de las 21:00 horas, aunque la llegada del equipo a Madrid está prevista para las 22:00 horas.

Y como no podía ser de otro modo TVE quiere formar parte de la celebración y retransmitir toda la llegada de la selección a la capital, su camino por toda la ciudad en un autobus descapotable y la fiesta final en Madrid Río. Así, La 1 ya anuncia que retransmitirá toda la fiesta y bienvenida a las campeonas, por lo que tanto ‘4 estrellas’ como ‘El Grand Prix’ vean alterada su emisión.

TVE pospone la semifinal de ‘El Grand Prix’

Así, tanto la serie protagonizada por Toni Acosta como la primera semifinal de ‘El Grand Prix’ en la que se enfrentaban Tineo y Aguilar de Campoo desaparecerán de la parrilla de TVE este lunes para poder seguir toda la celebración del Mundial de Fútbol femenino.

Pero los fans de ‘El Grand Prix’ pueden estar tranquilos pues no tendrán que esperar a la semana que viene para ver esta primera semifinal. Así, como ya sucediera con ‘MasterChef’ hace unos meses, TVE ha decidido emitir la semifinal del programa de Ramón García mañana martes 22 de agosto a las 22:35 horas justo después de ‘4 estrellas’.

En la primera semifinal, ‘El Grand Prix’ contará con la actriz Elena Furiase como madrina de Tineo en el equipo azul mientras que el cómico José Mota ejercerá de padrino de Aguilar de Campoo, que en esta ocasión representará al equipo amarillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'El Grand Prix'.