Estos son los dos pueblos de la primera semifinal de ‘El Grand Prix’ en TVE

La 1 emitirá el próximo lunes 21 de agosto la primera semifinal de 'El Grand Prix' en la que dos pueblos competirán por la victoria.

Ramón García en la primera semifinal de 'El Grand Prix'.
Ramón García en la primera semifinal de 'El Grand Prix'. | TVE

Tras completar la primera fase en la que ocho pueblos han competido por ser el mejor pueblo de España en ‘El Grand Prix‘; TVE comenzará el próximo lunes la emisión de las semifinales en la que los cuatro pueblos clasificados competirán por una plaza en la gran final.

Tineo de Asturias y Aguilar de Campoo de Palencia son los dos pueblos que lucharán en la primera semifinal de ‘El Grand Prix’ del próximo lunes que La 1 emitirá a partir de las 22:35 horas tras un nuevo capítulo de ‘4 estrellas’.

En la primera semifinal, ‘El Grand Prix’ contará con la actriz Elena Furiase como madrina de Tineo en el equipo azul mientras que el cómico José Mota ejercerá de padrino de Aguilar de Campoo, que en esta ocasión representará al equipo amarillo.

Cabe recordar que tanto Tineo como Aguilar de Campoo se clasificaron en cuarta y tercera posición respectivamente con 26 puntos cada uno. Ahora uno de los dos pueblos tratará de pasar a la gran final que TVE emitirá el 4 de septiembre en prime time.

Como cada lunes, Ramón García ejercerá de maestro de ceremonias con la ayuda de Cristinini, que retransmitirá todas las pruebas a las que se sometan los habitantes de cada pueblo desde su cabina; y Michelle Calvó, que seguirá haciendo de embajadora de los pueblos y estará junto a los alcaldes y padrinos.

Tampoco faltará a la cita Wilbur, que seguirá haciendo de las suyas, ni el dinosaurio Niko que tendrá protagonismo en alguna de las pruebas, al igual que la vaquilla que entorpecerá a los pueblos como comodín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.