¿Quién es la mascota de Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos chinos’ proveniente de TVE?

Carla Pulpón, la actriz de 'Mapi' ficha por 'Cuentos chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez para dar vida a Jing Jing, su mascota.

Jing Jing, la mascota de 'Cuentos chinos' con Jorge Javier Vázquez.
Jing Jing, la mascota de 'Cuentos chinos' con Jorge Javier Vázquez. | Telecinco

Agosto está a punto de acabar y con él el verano en lo que a televisión se refiere. Con la llegada de septiembre son muchos los rostros que vuelven a sus programas y muchos los espacios que se estrenarán. Una de las grandes apuestas para esta temporada es ‘Cuentos chinos‘, el programa con el que Jorge Javier Vázquez regresará a Telecinco tras su baja por salud mental hace cuatro meses.

Y por ello, Telecinco sigue intensificando la promoción de ‘Cuentos chinos’. Tras unas primeras promos de personas diciendo «nos vemos a las diez», Telecinco lanzó otros anuncios en los que se veían frases de Confucio que después eran corregidas por otras parecidas que realizaba Jorge Javier Vázquez.

Este viernes, la cadena de Mediaset lanzaba una nueva promo de ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier, grabada en el barrio de Usera. Algo en lo que muchos no han dudado de ver una pullita a Ana Rosa Quintana por lo que dijo del barrio en el que ella vivió al convertirse en «China Town».

‘Cuentos chinos’ ficha a ‘Mapi’

Carla Pulpón, la actriz de ‘Mapi’ se suma al equipo de ‘Cuentos chinos’

En esta promo la gran protagonista es Jing Jing, «la gata leona», una especie de dragón chino que será la mascota de ‘Cuentos chinos’. Cabe decir que según avanza TVienes y ha verificado El Televisero detrás de esta mascota se encuentra Carla Pulpón, la actriz que se metió en la piel de ‘Mapi’, la niña de 5 años que protagonizó el concurso que emitió TVE el pasado verano en access prime time y que presentaba Jandro.

De este modo, Carla Pulpón o «Jing Jing» se suma al equipo de ‘Cuentos chinos’ liderado por Jorge Javier Vázquez. El formato de La fábrica de la tele va así sumando nuevos rostros a su lista de colaboradores en la que ya figuran el ex-redactor de ‘Sálvame’ Germán González, la reportera y cómica Susi Caramelo, el imitador Josep Ferré así como la actriz y presentadora Anabel Alonso y la ex política Celia Villalobos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez