La comentadísima pulla de ‘Cuentos Chinos’ con Jorge Javier a Ana Rosa en esta promo

Telecinco lanza una nueva promo de 'Cuentos chinos', el programa de Jorge Javier Vázquez en la que muchos ven un recado a Ana Rosa.

Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana.
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. | Telecinco

Cada vez queda menos para que ‘Cuentos chinos‘, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez llegue a Telecinco. Por ello, la cadena de Mediaset incrementa su promoción y tras lanzar varias promos con frases de Confucio reconvertidas en otras del propio presentador, ahora la cadena ha lanzado un nuevo anuncio con Jing Jing, su mascota al más puro estilo Trancas y Barrancas.

El nuevo formato producido por La fábrica de la tele sigue sumando caras a su equipo. Tras confirmarse los fichajes de Susi Caramelo, Germán González, Josep Ferré así como Anabel Alonso y Celia Villalobos; ahora ‘Cuentos chinos’ ha presentado a Jing Jing.

Y es que ‘Cuentos chinos’ contará con una especie de dragón chino como mascota. Cabe decir que debajo de Jing Jing se encuentra alguien muy conocido por todos: Carla Pulpón. La actriz que daba vida a ‘Mapi’, el programa de La 1 será la encargada de meterse en la piel del nuevo personaje del espacio de Jorge Javier Vázquez.

¿Recado de ‘Cuentos chinos’ a Ana Rosa Quintana?

En esta nueva promo, Jing Jing se desplaza hasta Usera, el barrio chino de Madrid. Algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores y es que muchos ven una clara pullita hacia Ana Rosa Quintana por las controvertidas declaraciones que dio hace unos meses al recoger la Medalla de la Comunidad de Madrid.

Así, la presentadora que se estrenará en las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’ se vanaglorió de haber nacido en el barrio de Usera de Madrid mucho antes de que se convirtiera en «Chuecatown».

https://twitter.com/fdegquevuelva/status/1695188287386771609

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.