Nagore Robles hace público su affaire con un concursante de ‘Supervivientes’ y deja de piedra

La colaboradora ha aprovechado la presencia de Lara Álvarez para confesar su romance con un concursante de 'Supervivientes'

Nagore Robles confiesa a Lara Álvarez su affaire con un concursante de 'Supervivientes'.
Nagore Robles confiesa a Lara Álvarez su affaire con un concursante de 'Supervivientes'. | Podimo

Nagore Robles aprovecha su podcast, ‘La casa de mi vecina‘, para soltar todo lo que le viene en gana. La colaboradora en la última entrega ha invitado a su compañera de Mediaset Lara Álvarez, a la que ha confesado que en su día mantuvo una relación con un concursante de ‘Superviviente’.

Como era de esperar, las preguntas sobre ‘Supervivientes’ no tardaban en aparecer en el podcast. Lara Álvarez confesaba lo mal que lo pasó cuando presentaba el reality desde Honduras: «A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol, ¿sabes? en Honduras, de estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento».

Hablando de ‘Supervivientes’, Nagore Robles aprovechaba la ocasión para confesar frente a Lara Álvarez, Germán González y Jorge Cyrus que en su día mantuvo una relación con un concursante del reality de Telecinco. «Yo con algún concursante me ha liado, ¡eh!», soltaba de forma inesperada, dejando impactada a Lara Álvarez.

Como era de esperar, todos los presentes pedían a Nagore que diera más detalles acerca de la persona con la que había mantenido un affaire. «Eso ya otro día», esquivaba la presentadora del podcast que, tras mucha insistencia, seguía contando y dando detalles: «Hubo un superviviente con el que me lié y lo utilicé un poquillo la verdad».

Tras esto, era Germán González quien le pedía a Nagore Robles que dejara claro si se trataba de un hombre o una mujer, aclarando ella que es «una persona con pene». «¡Iniciales! ¡Iniciales!», le suplicaba a continuación Jorge Cyrus, aunque Nagore se negaba a ello: «¡No! ¡Ni muerta!». «Vale, no vamos a decir iniciales, pero: ¿estaba en alguna de las ocho ediciones en las que yo he estado?», le preguntaba Lara Álvarez, recibiendo una respuesta afirmativa por parte de la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’

Archivado en

·