Lara Álvarez impacta al confesar el alto precio que pagó por presentar ‘Supervivientes’

Lara Álvarez ha hablado con Nagore Robles de su experiencia como presentadora de 'Supervivientes' en Telecinco.

Lara Álvarez en 'Supervivientes'.
Lara Álvarez en 'Supervivientes'. | Mediaset

‘Me resbala’ se despide este martes de Telecinco tras sus ocho entregas. Será el punto y final al nuevo proyecto de Lara Álvarez con el que la presentadora regresaba a Mediaset tras dar carpetazo a su etapa como conductora de ‘Supervivientes’ desde Honduras durante ocho temporadas.

Así, Lara Álvarez decidía dar un giro radical a su trayectoria profesional en Mediaset rechazando volver al reality más visto de la televisión. Una decisión que sorprendió y mucho a todos los espectadores.

Ahora, Lara Álvarez ha hecho balance de su paso por ‘Supervivientes’ junto a Nagore Robles en ‘La casa de mi vecina‘, el podcast que presenta la ex-presentadora y colaboradora de Mediaset en Podimo. Y ha sido ahora cuando ha hablado por primera vez de lo más duro que vivió en el reality.

«A mí me ha pasado hasta 30 segundos antes de salir a un directo estar vomitando, pero vomitando en una esquinita al lado de un árbol, ¿sabes? en Honduras, de estar vomitando fatal de la ansiedad, de la tristeza que tenía en ese momento», confiesa Lara Álvarez a Nagore Robles.

Pero pese a todos esos problemas, Lara Álvarez trató de dar siempre su mejor cara delante de la cámara. «‘Y luego entrar y decir: ‘¡Muy buenas noches, Jorge! ¡Muy buenas noches! ¡Besos desde Honduras!’. Porque al final dices: ‘El espectador conecta para desconectar'», prosigue relatándole la presentadora a Nagore.

De ese modo, parece que todos estos problemas a los que se enfrentaba Lara Álvarez y el hecho de marcharse tres meses al año muy lejos de su casa y de su familia motivaron que la presentadora decidiera no continuar al frente de ‘Supervivientes’.

Cabe recordar que Lara Álvarez ya habló de su salud mental en una entrevista en ¡Hola! en la que reconoció lo bien que le hizo acudir a terapia. «Me dio unas herramientas necesarias y que sigo aplicando a día de hoy», aseguraba. «Estamos todo el rato en una vorágine de mucho estrés y yo me apoyo mucho en la meditación, pero, sobre todo, yo creo en la toma de conciencia del ahora. Lo que hace que yo pueda levantarme con toda la fuerza y sonreír es tomar conciencia. Cuando aprendes a enfocar el día sin montarte películas es todo mucho más sencillo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco