Miguel Ángel Nicolás se marcha de ‘Ya es mediodía’ y este es su inesperado sustituto

Miguel Ángel Nicolás se despide de 'Ya es mediodía' semanas antes de su desaparición definitiva de la parrilla de Telecinco

Miguel Ángel Nicolás se ha marchado de ‘Ya es mediodía’ con su futuro en el aire debido a los cambios que se avecinan en la parrilla de Telecinco de cara a la próxima temporada televisiva. «Cuidadme al niño», han sido sus últimas palabras antes de decir adiós.

Esta semana, con motivo del cambio de mes, el colaborador ya ha desaparecido de la pantalla y, como ocurrió el pasado verano, lo previsible es que su ausencia se prolongue durante todo el mes de agosto tras encadenar una temporada en la que no ha faltado casi nunca a su cita con los espectadores.

Su papel en el magacín que precede a ‘Informativos Telecinco’ no es el de un tertuliano al uso, pues es el director y coordinador de la sección fresh que ocupa la segunda parte de ‘Ya es mediodía’; y ayuda en las labores de presentación tanto a Joaquín Prat como a Verónica Dulanto.

Sin embargo, ese puesto de Miguel Ángel Nicolás quedaría pulverizado de cara al nuevo curso televisivo. El salto de Ana Rosa Quintana a la tarde provocará que ‘El programa de AR’ y ‘Ya es mediodía’ desaparezcan para siempre para dar paso a ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’. Serán dos magacines de política y economía y de sucesos y crónica social respectivamente.

En el caso de este último, que estará presentado por Joaquín Prat, podría tener cabida Miguel Ángel, pero hay que resaltarse que el veterano periodista ya tendrá como copresentadora en la franja de corazón a la reportera Adriana Dorronsoro. De manera que el papel del colaborador quedaría desdibujado.

De momento, todo son especulaciones. Y a falta de saber cuál será el destino de Miguel Ángel Nicolás en la renovada parrilla de Telecinco, lo que sí se sabe es que Antonio Rossi ha sido el elegido para ocupar su vacío en ‘Ya es mediodía’ en estas semanas de agosto, haciendo las labores de presentación junto a Dulanto de la sección fresh.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'