Miguel Ángel Nicolás eleva sin miedo esta imponente queja a Ana Rosa por el bulo difundido

Miguel Ángel Nicolás no se cortaba al lanzar una pulla a Ana Rosa Quintana ante Joaquín Prat en 'Ya es mediodía'.

Ana Rosa, Miguel Ángel Nicolás y Joaquín Prat
Ana Rosa, Miguel Ángel Nicolás y Joaquín Prat | Telecinco

Si algo ha demostrado Ana Rosa Quintana es lo bien valorada que está como jefa por parte de todos sus compañeros. No obstante, a veces algunos se atreven a cuestionarla. Y eso es lo que ha hecho este miércoles Miguel Ángel Nicolás en pleno directo en ‘Ya es mediodía‘ ante Joaquín Prat.

Todo se producía en mitad del ‘Fresh’ cuando ‘Ya es mediodía’ se hacía eco de la supuesta demanda de Georgina Rodríguez a un tiktoker que decía haber trabajado con ella en una tienda y de destapar la verdadera cara de la novia de Cristiano Ronaldo.

Iván García, redactor y gran amigo de Georgina Rodríguez cuestionaba a ‘Ya es mediodía’ por hacerse eco de la mentira de un caradura. «No entiendo los medios que se hacen eco de estas cosas que no pidan papeles», empezaba a decir el colaborador antes de criticar a su programa por hacerse eco de esta noticia. Era ahí cuando Miguel Ángel Nicolás se atrevía a cuestionar a Ana Rosa también por difundir tal bulo.

Y es que al parecer, Georgina no ha demandado a nadie aunque ahora si podría hacerlo al ver como este tiktoker se aprovecha de ella para ganar seguidores y fama para salir en televisión. «Hay que tener morro para decir que te ha demandado alguien que no te ha demandado. Ahora si que te va a demandar», advertía el redactor.

«Lo fuerte es que los medios sigamos dando eco a este hombre», se quejaba Iván García. Algo en lo que Joaquín Prat estaba de acuerdo. «¿Por qué hay que darle bola a este?», preguntaba el presentador. «Para desmentirle porque hemos destapado a un mentiroso, una labor social hemos hecho», respondía entonces Miguel Ángel Nicolás.

Miguel Ángel Nicolás: «Díselo a Ana Rosa»

Pero Iván García seguía cuestionando a ‘Ya es mediodía’ por lo emitido. «Los periodistas tenemos el deber con este y otros temas de informarnos y de llamar, no de hacernos eco de redes sociales que sabemos muchas veces que son mentira. ¿Para qué seguimos dándole bola si es mentira?», insistía el redactor.

«Bueno ya está, no volvemos a poner al mamarracho este», zanjaba Joaquín Prat. Y justo ahí, Miguel Ángel Nicolás soltaba un dardo a Ana Rosa Quintana. «Pues díselo a Ana Rosa también», decía entre risas. «Ya hablaré yo con la gente de Ana Rosa», le replicaba Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo