Manu Carreño se aleja de Manolo Lama y dice sin miramientos lo que piensa de Rubiales

Manu Carreño visitaba 'Todo es mentira' y cargaba duramente contra Luis Rubiales por su beso a Jennifer Hermoso tras la final del Mundial.

Manu Carreño en 'Todo es mentira'.
Manu Carreño en 'Todo es mentira'. | Cuatro

Lo que tendría que ser un día feliz por la victoria de la selección española femenina de fútbol en el Mundial se ha convertido en un día de mucha polémica. Todo por el beso que Luis Rubiales dio en la boca de Jennifer Hermoso, una de las jugadoras al recoger las medallas. Son muchos los que están pidiendo la dimisión del Presidente de la RFEF. Después de que su ex-compañero Manolo Lama haya sido muy criticado por su reacción; Manu Carreño se ha mostrado muy crítico con la actitud de Rubiales en ‘Todo es mentira’.

El presentador de ‘Deportes Cuatro’ que esta temporada pasará a presentar ‘El Desmarque Telecinco’ visitaba el programa de Cuatro presentado por Javier Gómez y Ana Francisco para analizar la victoria de la selección; y la polémica en torno al beso de Luis Rubiales a una de las jugadoras.

Así, Manu Carreño se ha desligado (y mucho) de las reacciones de sus ex-compañeros de ‘Deportes Cuatro’ pues tanto Manolo Lama como Juanma Castaño han querido justificar el gesto de Luis Rubiales al asegurar que fue todo fruto de la euforia. «En este tipo de actos hay que saber guardar las normas, tienes un cargo al que te debes», empezaba defendiendo el periodista deportivo de Mediaset.

«Estás representando la imagen del fútbol español a nivel mundial, te ven en todo el planeta y tienes que guardar las formas. Es un acto fuera de lugar, es un colegueo que no viene a cuento, absurdo. Si tú te llevas bien, si te llevas mal, si tienes una apuesta me parece que hay otros lugares. Si le quieres dar un beso se lo das en privado», proseguía opinando Manu Carreño.

«No le ha quedado más remedio que pedir disculpas. Rubiales tiene que pensar que es presidente de la Federación Española de Fútbol y que, como dirigente deportivo mundial, no corresponde hacer ese tipo de actuaciones en un acto en el que las protagonistas son las jugadoras», insistía Manu Carreño en ‘Todo es mentira’.

Manu Carreño, implacable contra Luis Rubiales en ‘Todo es mentira’

Y es que tal y como defendía Manu Carreño, el gesto de Luis Rubiales lo único que ha hecho es restarle el protagonismo a las verdaderas protagonistas, las campeonas. «No le puedes quitar protagonismo a las jugadoras y ser tú el que demuestra que eres el colega y el amigo» añadía el presentador de Mediaset.

Sobre la primera reacción de Luis Rubiales en la COPE llamando «tontos e idiotas» a todos los que habían criticado el beso, Manu Carreño considera que es fruto de su preocupación. «Está preocupado por la que se ha liado. Viendo las redes sociales, se ha percatado de que este globo no paraba de crecer. Ha visto las declaraciones del ministro Iceta y le han empujado a pedir disculpas. Porque las explicaciones de anoche fueron lamentables, cuando lo sencillo era hacer lo que ha hecho hoy», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.