Lo que revela Nacho Palau ante el sonado asalto a Miguel Bosé causa gran sorpresa

Al parecer, Nacho Palau se enteró del atraco sufrido por Miguel Bosé a través de los medios de comunicación y enseguida se puso en contacto con él

La reacción de Nacho Palau al atraco sufrido por Miguel Bosé. | Telecinco

Nacho Palau confirmaba el pasado viernes en ‘La última noche’ que había tenido un acercamiento con Miguel Bosé tras varios años de enfrentamientos en los tribunales. Sin embargo, pese a esto, el exconcursante de ‘Supervivientes 2022′ parece ser que se enteró del atraco sufrido por su expareja a través de los medios de comunicación.

El cantante sufrió el pasado viernes 18 de agosto un atraco en su casa de México mientras se encontraba con sus hijos. Según informó el diario ‘TV notas’, fue asaltado por un total de ocho personas armadas y encapuchadas para así no ser reconocidas. Los ladrones sustrajeron joyas, dinero en efectivo y su propio vehículo. Poco después, los asaltantes huyeron en una furgoneta propiedad del artista. Para pasar desapercibidos lo hicieron junto al chófer de Miguel Bosé, al que obligaron a conducir.

Pero no era hasta días después cuando el cantante confirmó a través de sus redes sociales el terrible episodio vivido: «Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas». «Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto. Estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy intenso, delicado y desagradable», añadió.

Así se enteró Nacho Palau del atracado sufrido por Miguel Bosé

En ese mismo comunicado, Miguel Bosé se mostró muy agradecido con todas las personas que le han apoyado y ha desmentido que vaya a abandonar México: «Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionaros. Aquí estoy y aquí me quedaré para hace frente a lo que sea».

Este martes 22 de agosto, en ‘El programa del verano’ Isabel Rábago ha contado que se ha puesto en contacto con Nacho Palau, ex pareja del cantante, para saber cuál ha sido su reacción ante este terrible episodio. La periodista se ha sorprendido al escuchar que el exconcursante de ‘Supervivientes 2022’ se había enterado de la noticia por los medios de comunicación, al igual que todo el mundo.

Una revelación un tanto sorprendente, si tenemos en cuenta que el propio Nacho Palau aseguró a Sandra Barneda en ‘La última noche’ que había habido un acercamiento entre ambos. «Él lo disculpa, dice que puede ser por el cambio horario, que evidentemente a lo largo de la mañana se iba a poner en contacto con Miguel para conocer cómo se encuentran sus hijos», ha explicado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’

Archivado en

·