El sonado desliz de Verónica Dulanto con Miguel Bosé que le fuerza a rectificar: «Perdónenme»

La presentadora de 'Ya es mediodía' cometía este garrafal error sobre Miguel Bosé a la hora de hablar del secuestro y atraco a mano armada que acaba de sufrir

Verónica Dulanto y Miguel Bosé.
Verónica Dulanto y Miguel Bosé. | Mediaset / RTVE

Verónica Dulanto se veía obligada a rectificar en directo tras el garrafal error que cometía durante la emisión de ‘Ya es mediodía‘. La presentadora se encontraba hablando de la presunta boda secreta de Luis Miguel y Paloma Cuevas cuando cambiaba por completo de tema para hablar del robo a mano armada en la casa de Miguel Bosé. Era entonces cuando la presentadora metía la pata con un despiste.

«Bueno, ahora, atentos a lo que nos llega de Luis Miguel desde México porque ocho encapuchados lo han asaltado en su vivienda con sus hijos en el interior e, incluso, parece que han apuntado al cantante con una pistola en la cabeza. Sin duda, se han vivido, seguro, momentos de pánico», expresaba Verónica Dulanto, confundiendo a Miguel Bosé con Luis Miguel.

Acto seguido, ‘Ya es mediodía’ emitía un vídeo en el que se detallaba todo lo que había ocurrido dentro de la casa de Miguel Bosé, donde ocho encapuchados asaltaban su casa en Ciudad de México con él dentro. A la vuelta del vídeo, la periodista rectificaba: «He dicho yo en la casa de Luis Miguel, no, perdónenme ustedes, en la casa de Miguel Bosé que me ha traicionado el subconsciente».

El atraco a punta de pistola pilla a Miguel Bosé y sus hijos dentro de casa

Han sido ocho individuos los que han entrado a la casa de Miguel Bosé armados con pistolas. Aunque la noticia ha trascendido este lunes 21 de agosto, todo ocurría el pasado viernes 18. En la vivienda se encontraban tanto el cantante como sus dos hijos, Diego y Tadeo, así como su personal doméstico y de seguridad. Sin embargo, nada podía evitar que los atracadores se llevaran consigo un valioso botín.

Los ladrones, que iban vestidos de negro y encapuchados, habrían apuntado con una pistola a la cabeza de Miguel Bosé para que este les revelara dónde tienen el dinero y los objetos de valor para posteriormente encerrarlos en una habitación mientras se llevaban todas las pertenencias deseadas. Finalmente, huían de la casa con uno de los coches de la familia tras secuestrar el chófer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana