La sonada reacción de un concursante del ‘Grand Prix’ contra la ‘vaquilla’ que da que hablar

El deportista Miguel del Pozo, quien se metió en la piel de la vaquilla, compartió en Twitter su opinión al "ataque" recibido de un concursante del 'Grand Prix'

Un concursante lanza una bola a la vaquilla en la tercera entrega del 'Grand Prix'.
Un concursante da un bolazo a la vaquilla en la tercera entrega del 'Grand Prix'.

Este lunes, 7 de agosto, La 1 de TVE ha emitido la tercera entrega del renovado ‘Grand Prix’, con Ramón García como maestro de ceremonias. En esta ocasión, Aguilar del Campoo y Cervelló fueron los pueblos protagonistas. Aunque si hubo un momento viral, ese fue el «bolazo» que un concursante asestó a la «vaquilla».

Como en cada programa, los pueblos participantes podían ganar comodines con los que solicitar ayuda a la vaquilla de la noche. En esta nueva emisión le tocaba a «Gabriela, la vaquilla que canta zarzuela y que viste con pamela”, que se estrenó ayudado al equipo azul de Cervelló en la prueba ‘Baloncesto en pañales’.

En este juego, los concursantes de ambos equipos, enfundados en un traje de bebé, debían correr en una cinta y atravesarla para tratar de meter canasta al llegar al final con unas grandes bolas. La tarea de la vaquilla consistía en torpedear esa labor al equipo de Aguilar de Campoo.

Y, en un momento dado, tuvo lugar una reacción inesperada por parte de uno de los concursantes. Cuando la vaquilla logró tirarlo de la cinta, el participante, con rabia, lanzó un bolazo a la mascota del programa antes de continuar con el juego. Un gesto que fue de lo más comentado de la noche en Twitter y sobre el que se ha pronunciado Miguel del Pozo, el deportista que se encontraba bajo el disfraz de vaquilla.

La ‘vaquilla’ del ‘Grand Prix’ desvela los secretos del programa

Del Pozo admitió que «si hubiese estado en el lugar del concursante, hubiese hecho lo mismo». «Me gané el bolazo y me reí mucho», añadía el deportista, dejando claro, además, que tenía ganas de que «emitiesen el programa 3 para revivir este momento desde otra perspectiva». Ante las preguntas de los usuarios de Twitter, confesó que el concursante no le había dicho nada después, aunque «no sé si le vi la cara».

«Pero vamos, hay muy pero que muy bien rollo entre todos: equipo, pueblos, mascotas… todo», aseguró el participante en dicha red social. Del mismo modo, Miguel del Pozo desveló que «entre juego y juego, comentamos lo anterior y nos echamos unas risas. Creo que es parte del éxito, nos divertimos mucho haciéndolo».

El ‘bolazo’ que se convirtió en viral

El ‘bolazo’ del concursante del equipo amarillo a la ‘vaquilla’ del ‘Gran Prix’ fue uno de los momentazos más comentados de la noche en Twitter. Mientras que la mayoría se reían de la situación, otros no dudaban en criticar la actitud del participante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·