La importante decisión de TVE con ‘4 estrellas’ ante su batalla con Motos y Jorge Javier

El futuro de '4 estrellas' en el access de TVE estaba en el aire pero la cadena pública ya ha tomado una decisión.

Dafne Fernández y Toni Acosta en '4 estrellas'.
Dafne Fernández y Toni Acosta en '4 estrellas'. | TVE

Si hay una franja que esta temporada será una auténtica batalla campal en audiencias será la del access prime time. ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos es el programa más visto de la televisión cada día. Pero este año tendrá muchos más rivales además de ‘El Intermedio’ y ‘First Dates’. Así, tanto TVE como Telecinco plantarán cara con ‘4 Estrellas’ y ‘Cuentos chinos’, el programa de Jorge Javier respectivamente.

‘4 estrellas’ ya tuvo que lidiar contra ‘El Hormiguero’ desde su estreno en mayo. Pero durante el verano, la serie creada por Daniel Écija ha ido ganando público situándose muchos días como una de las ofertas más vistas de su franja. De hecho, los buenos datos llevaron a que La 1 diera marcha atrás en sus planes de paralizar la emisión de la ficción durante dos semanas en agosto.

El éxito de ‘4 estrellas’ hizo que la serie se situara el pasado mes de julio como uno de los productos más vistos en diferido formando un tridente de oro junto a ‘El Grand Prix’ y ‘La promesa’, la otra serie diaria de La 1 que se ha convertido en la gran revelación de la temporada.

Pese a los buenos resultados de ‘4 estrellas’, el futuro de la serie pendía de un hilo y los actores estaban en un sinvivir. Pero ahora pueden respirar tranquilos. Y es que según avanza El Confidencia Digital, TVE ha decidido renovar la ficción protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Ana Gracia y Marta Aledo por una segunda temporada.

Así, RTVE aprobará la producción de 60 nuevos capítulos de ‘4 estrellas’ en la reunión de un Consejo de Administración extraordinario para principios de septiembre, dónde se hablará de la parrilla del primer trimestre de 2024.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.
Dafne Fernández en '4 estrellas'.

Archivado en

·