Este alto mando de ‘MasterChef’ pronuncia si hay tongo realmente dentro del programa

TVE ha concluido el casting de 'MasterChef Junior' y su directora, Esther González da la cara ante las críticas por "tongo".

Luca, Jotha y Ana en 'MasterChef 11'.
Luca, Jotha y Ana en 'MasterChef 11'. | RTVE

Los fogones de ‘MasterChef Celebrity 8’ están a punto de encenderse en TVE. Pero mientras la cadena pública prepara el estreno de la nueva edición del talent show y ha lanzado su primera promo, Shine Iberia ha concluido la fase de casting de la nueva edición de ‘MasterChef Junior’.

Durante la fase final del casting de la próxima edición de ‘MasterChef Junior’, que regresará a TVE en navidades, la directora de casting de Shine Iberia, Esther González ha podido hablar con El Mundo y ha dado la cara por el talent de cocina ante las críticas y acusaciones de «tongo».

La directora de casting de ‘MasterChef’ se muestra feliz por cómo desde Shine Iberia siguen encontrando gente tras tantos años y tantas ediciones. «Si hay algo bonito en nuestro trabajo es que la realidad puede superar a todo. O sea, cada año vemos cosas que dices ‘¡Pero madre mía!'», confiesa Esther González. «Buscamos hasta debajo de las piedras y dejamos que la vida nos sorprenda porque lo que nos encontramos es una barbaridad», añade.

Si hay algo que se ha criticado mucho en las últimas ediciones de ‘MasterChef’ es el haber buscado perfiles polémicos para dar juego. Incluso en la pasada edición se habló mucho del «enchufe» de Luca Dazi por ser hijo del dueño de una empresa asociada con uno de los patrocinadores oficiales del talent.

Al preguntarle a Esther González por este asunto, la directora de casting se defiende en este reportaje de El Mundo. «Me molesta porque detrás de un casting como el del ‘Junior’ hay muchísimo trabajo detrás y nunca vamos con ninguna predisposición a encontrar tal o cual perfil«, sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.
Francis Paniego en 'MasterChef' junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Archivado en

·