La determinación de TVE con ‘MasterChef’ sobre el futuro de una de sus variantes

Shine Iberia y TVE han abierto por sorpresa el casting de la décima edición de 'MasterChef Junior'.

Jurado 'MasterChef'
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'. | RTVE

Coincidiendo con la emisión de una nueva gala de ‘MasterChef 11‘, Shine Iberia ha anunciado por sorpresa que abre el casting de la décima edición de ‘MasterChef Junior’. Y sí, decimos por sorpresa porque hasta ahora se desconocía que TVE había renovado el formato.

Y es que cabe recordar que este año TVE decidió no emitir ‘MasterChef Junior’ sustituyéndolo por los especiales de ‘MasterChef Navidad‘ en los que participaron ex-concursantes de la edición ‘Celebrity’ con ayuda de algunos de los ex aspirantes de la edición ‘Junior’.

Ahora tras más de un año, parece que TVE ha apostado por recuperar ‘MasterChef Junior’ de cara a las próximas navidades en lugar de los especiales con ex-concursantes de la edición ‘Celebrity’.

Todo después de que estas entregas de ‘MasterChef Especial Navidad’ no funcionaran demasiado bien en audiencia pues anotaron una media del 9,6% y 957.000 espectadores mientras que la novena edición de ‘MasterChef Junior’ anotó un 10,5% y 1.370.000 espectadores.

‘MasterChef Junior’ vuelve a TVE por sorpresa

MasterChef Junior
Guillem, Olivia, Carla y Ariel en ‘MasterChef Junior 9’.

«Abierto el casting de ‘MasterChef Junior’. Demuestra que eres un gran minicocinero y apúntate», escriben en la cuenta oficial del talent show en Twitter. De este modo, todos los niños que quieran relevar a Guillem, el ganador de la novena edición podrán apuntarse a través del formulario de la web de TVE.

Ahora queda por ver cuántas galas compondrán la décima edición de la versión ‘Junior’ del talent de cocina pues la novena estuvo formada por cuatro galas mientras que las anteriores estuvieron compuestas de hasta seis galas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

·