¿Cuándo se emite la semifinal del ‘Grand Prix’ en TVE tras su abrupta suspensión?

TVE anuncia cuándo emitirá la primera semifinal de 'El Grand Prix' tras retirarla de este lunes por la celebración del Mundial.

Ramón García y Wilbur en 'El Grand Prix'.
Ramón García y Wilbur en 'El Grand Prix'. | RTVE

Los fans de ‘El Grand Prix‘ que pongan este lunes La 1 para ver la primera semifinal se llevarán una sorpresa. Y es que la cadena pública ha decidido no emitir el programa presentado por Ramón García como estaba previsto hasta hoy.

Así, TVE ha decidido levantar su programación del prime time de este lunes con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol que ganó la selección española femenina este domingo en Sidney. Olga Carmona, Jennifer Hermoso, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas y todas las demás celebrarán con todos su victoria este lunes a partir de las 22:00 horas en el Puente del Rey en Madrid Río.

Y por ello, TVE ha optado por eliminar ‘4 estrellas’ y ‘El Grand Prix’ de su parrilla y ofrecer desde las 22.00 horas toda la celebración de las campeonas del Mundo de fútbol en un especial conducido por Lara Gandarillas y que contará con la ayuda de Sonia Bermúdez, exjugadora de la Selección, actual seleccionadora Sub19 y campeona de Europa con la sub19 y varios reporteros.

Pero los fans de ‘El Grand Prix’ pueden estar tranquilos pues no tendrán que esperar hasta la semana que viene para disfrutar de la primera semifinal. Y es que el programa presentado por Ramón García se emitirá de forma excepcional en el prime time de este martes a partir de las 22:35 horas tras un nuevo capítulo de ‘4 estrellas’.

Elena Furiase y José Mota, padrinos de la primera semifinal de ‘El Grand Prix’

Cabe recordar que los pueblos que lucharán por pasar a la final en esta primera semifinal de ‘El Grand Prix’ serán Tineo de Asturias y Aguilar de Campoo de Palencia, que empataron a 26 puntos y se clasificaron en tercera y cuarta posición.

En la primera semifinal, ‘El Grand Prix’ contará con la actriz Elena Furiase como madrina de Tineo en el equipo azul mientras que el cómico José Mota ejercerá de padrino de Aguilar de Campoo, que en esta ocasión representará al equipo amarillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'El Grand Prix'.