César Muñoz da el corte del día a un espectador en ‘Así es la vida’ por lo que dice de Amaral

César Muñoz replicaba la crítica de un espectador de 'Así es la vida' a Amaral por mostrar sus pechos en el Sonorama.

César Muñoz en 'Así es la vida'.
César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

César Muñoz se ha hecho cargo de ‘Así es la vida’ en solitario después de que Sandra Barneda se haya cogido el puente. El presentador ha hecho frente al programa que ha dado la última hora de Daniel Sancho y ha abordado el tema del fin de semana: el desnudo reivindicativo de Eva Amaral en pleno concierto en el Sonorama.

Como hacía ‘El programa del verano’ con Isabel Rábago mostrándose muy crítica con el gesto de Amaral; ‘Así es la vida’ debatía con sus colaboradores sobre si lo que había hecho la cantante zaragozana estaba bien o era una provocación gratuita.

Nada más dar paso al tema, César Muñoz dejaba claro que su opinión en este asunto es defender a Amaral. «Menudo revuelo se ha creado por algo que a mí me parece natural», destacaba antes de dar paso a sus compañeros. Mientras en la mesa todos defendían a la cantante aunque Gema Fernández expresaba que lo que no tenía era que ser noticia.

«Nadie critica cuando un cantante hombre sale al escenario sin camiseta. ¿Por qué tenemos que criticar esto? A mí me parece un gesto super valiente», empezaba defendiendo Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos además no dudaba en decir que «el cuerpo de la mujer está sexualizado y lo vemos así». «Por eso hay este revuelo«, añadía.

Después, ‘Así es la vida’ se trasladaba a las playas para saber la opinión de la gente sobre el gesto reivindicativo de Eva Amaral. Pero además, César Muñoz quería pulsar lo que pensaba el público del plató sobre este asunto. Y eran muchas las señoras que no dudaban en defender a la cantante. Incluso una de ellas aseguraba que si ella estuviera en el puesto de Amaral habría hecho lo mismo.

Tras ello, César Muñoz trataba de encontrar algún detractor entre el público. Era un hombre el que se mostraba contrario a lo que había hecho la artista. «¿Usted protesta cuando Maluma se quita la camiseta en un concierto? ¿Hemos sexualizado el cuerpo de las mujeres?», le preguntaba el presentador. «Sí, se ha sexualizado, pero no veo porque tiene que andar desnuda por la calle», respondía él dejando claro que a él le incomodaba ver a alguien desnudo.

Finalmente, César Muñoz cortaba al espectador y le daba un corte para defender una vez más a Eva Amaral. «Que cada uno haga lo que le da la gana. Esta reivindicación es la de todas esas mujeres que están haciendo lo que quieren con su cuerpo. ¡Ya está bien!, tienen los mismos derechos«, sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Paola Olmedo.
Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.

Archivado en

· ·