La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Telecinco da una buenísima noticia sobre 'Reacción en cadena' respecto a su continuidad

Telecinco ha decidido retomar las grabaciones de 'Reacción en cadena' y sigue confiando en el concurso de Ion Aramendi, tal y como ha verificado El Televisero.

Ion Aramendi

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'.

Las tardes de Telecinco no terminan de enganchar a la audiencia tras el final de 'Sálvame'. Ninguna de sus ofertas consigue alcanzar el doble dígito. Por ello, Mediaset ya ha tomado la decisión de paralizar las grabaciones de 'Mía es la venganza' y retomar las de 'Reacción en cadena', cuyo rodaje había sido parado después de que Mediaset decidiera cancelar su emisión este verano.

Cabe resaltar que desde Mediaset nunca hablaron de cancelación en el caso de 'Reacción en cadena'. Tan solo aseguraron que se había terminado de grabar y que su emisión se pararía a mediados de julio con lo que 'Así es la vida', el magacín de Sandra Barneda y César Muñoz contaría con una hora más.

Sin embargo, según avanza El Plural y ha verificado El Televisero, Mediaset ha dado orden de retomar las grabaciones de 'Reacción en cadena' con Ion Aramendi después de que el concurso haya experimentado un crecimiento en las últimas semanas llegando a ser incluso el programa más visto de la tarde.

Así, tal y como analizábamos en este especial en el que reivindicábamos las razones por las que Telecinco no podía cancelar 'Reacción en cadena', el concurso producido por Bulldog TV se ha movido entre el 8,9% y el 9,5% durante estos últimos días.

Además, el verano suele ser una época muy propicia para el consumo de los concursos. Por eso, y por los datos que cosecha cada día 'Reacción en cadena' en jóvenes, Telecinco ha decidido dar una nueva oportunidad al concurso dejando en el aire ahora cómo quedarán configuradas sus tardes durante los próximos meses.

Todo ello con una curva siempre ascendente que llama poderosamente la atención si tenemos en cuenta que el último tramo compite con ‘El Rosco’, la prueba estrella de ‘Pasapalabra’. En cifras, este 3 de julio, pasó del 7,5% de share y apenas 600 mil espectadores en sus minutos iniciales a un 12% y 1.100.000 al final de la emisión gracias a las últimas pruebas ('Complicidad ganadora' y 'La última cadena') y el carisma de los Mozos de Arousa, que han alcanzado el récord de permanencia con lo que eso supone: atraer la fidelidad del público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil