¿Quiénes son Mozos de Arousa, los concursantes revelación de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco?

Mozos de Arousa, el equipo formado por dos hermanos y un amigo gallegos no paran de alcanzar récords en 'Reacción en cadena'.

Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'.
Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Raúl, Borjamina y Bruno han pasado a la historia de ‘Reacción en cadena‘, el concurso que presenta Ion Aramendi en las tardes de Telecinco desde finales de diciembre. Los tres componentes de ‘Mozos de Arousa’ no paran de alcanzar récords en el programa.

Y es que Mozos de Arousa han superado ya al equipo que más tiempo había logrado permanecer en ‘Reacción en cadena’. Así, el trío de jóvenes de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) llevan ya 20 programas superando a Cocolocos, que habían estado durante 18 entregas.

«Nuestro equipo campeón sigue logrando récords, lleváis ya 20 programas con nosotros Mozos de Arousa. Encantado de recibiros, tenéis una pasta. 98.585 euros. Cantidad que puede incrementarse e incluso podéis batir el otro récord de Cocolocos que tenían un poquito más de dinero que vosotros», aseveraba Ion Aramendi al arrancar ‘Reacción en cadena’ este miércoles.

Mozos de Arousa arrancó su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y lo hizo enfrentándose a Profes granaínas, que acumulaban 32.829 euros en su marcador. Desde entonces, este trío de jóvenes gallegos no han parado de ganar programas después de hacer sobre todo un gran trabajo en ‘Complicidad ganadora’, la prueba que les lleva al reto final.

Raúl y Borjamina son hermanos y Bruno es uno de sus mejores amigos. Los tres han llegado a ‘Reacción en cadena’ con el objetivo de acumular el máximo dinero para invertirlo en un local social para su asociación Arousa Moza en su tierra natal.

Cabe decir que los tres ya tienen experiencia en concursos pues formaron parte de los Lapas, el equipo que también alcanzó todos los récord posibles en ‘Bloqueados por el muro’, el concurso que presentó Ángel Llácer en La 1 en el verano de 2020.

Además, Borjamina fue otro de los históricos concursantes de ‘¡Ahora caigo!’, el concurso que presentaba Arturo Valls en Antena 3. El gallego se mantuvo durante 32 programas y se llevó  131.000 euros. También le hemos podido ver en otros concursos como ‘El cazador’.

Raúl, Borjamina y Bruno formaron parte de ‘Los Lapas’ en ‘Bloqueados por el muro’
Borjamina en ‘¡Ahora caigo!’ en Antena 3

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa