Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar

Sylvia Pantoja se ha mostrado muy enfadada en sus redes sociales por lo que sucedió con Asraf Beno durante la final de 'Supervivientes 2023'

Sylvia Pantoja acusa de tongo a la organización de 'Supervivientes'. | Telecinco

No se recuerda una final de ‘Supervivientes’ más polémica que la vivida el pasado jueves 29 de junio. La última en sumarse a las acusaciones de tongo contra la organización del programa ha sido Sylvia Pantoja, quien no ha dudado en salir en defensa de Asraf Beno por su papel desempeñado en Honduras.

Sylvia participó en la edición del año 2021, que ganó Olga Moreno, por lo que sabe de buena tinta lo duro que es pasar por el concurso. Por eso ha valorado mucho la actitud del prometido de Isa Pi. y cargó contra la organización tras conocerse que Asraf se convertía en el primer expulsado de la final tras perder el duelo contra Bosco, que más tarde se convertiría en el ganador.

A través de sus redes sociales, la prima de Isabel Pantoja mostró su indignación por lo que, a su juicio, había sido una expulsión injusta. «Una mierda muy grande. No se lo cree NADIE», comenzaba escribiendo en su perfil de Twitter, antes de proceder a explicar los motivos de su enfado con el programa: «Le robasteis ser el primer finalista y volvéis a hacer lo que os da la gana». De esta forma, insinuaba un tongo por parte de la organización, sumándose así a los muchos comentarios en redes que aseguraban que las votaciones estaban amañadas.

«Paso del fanatismo barato», sentenció Sylvia Pantoja

«¡Hala! Apagón y hasta luego Mari Carmen. Paso del fanatismo barato y sin sentido. La justicia divina os alcanzará a todos. Arrieros somos…», concluía Sylvia Pantoja, expresando así su indignación con la posición en la que había quedado Asraf Beno, además de instar a sus seguidores a que apagaran la televisión.

Esta no es la primera vez que la cantante sale en defensa del novio de la hija de su prima. Durante la última prueba de líder también lo hizo. Y es que desde la organización se anunció que dicha prueba carecía de gran importancia y que supondría un beneficio para el ganador, que fue Asraf, quien no gozó de ese beneficio. Algo que mosqueó a la andaluza, que así lo volvió a poner de manifiesto en sus redes sociales.

«A Asraf le han robado el pase a la final descaradamente. ¡El último líder en playa tenía una importancia vital y se la habéis quitado por la cara! La audiencia se rebela», escribía en su cuenta de Twitter. Además, añadía: «Nos habéis engañado. El collar de líder de Asraf era para pasar a ser finalista. ¿21 horas en una urna y una noria infernal ganada a pulso y le jodéis así? Lo habéis ninguneado, pero él tiene más clase y corazón que todos vosotros», sentenciaba Sylvia Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido