‘Supervivientes’ consuma el tongo del siglo con la injusta expulsión de Asraf antes de la final

Bosco Blach y Asraf Beno habían llegado a la gran final de 'Supervivientes 2023' como últimos nominados de la edición.

Asraf Beno.
Asraf Beno. | Mediaset

La gala final de ‘Supervivientes 2023‘ ha comenzado por todo lo alto en Telecinco con la llegada de los cuatro náufragos en helicóptero a las instalaciones de Mediaset. Poco después de ese tradicional momento y tras compartir sus sensaciones con Carlos Sobera, el reality le ha comunicado a Asraf Beno su condición de cuarto finalista al no superar a Bosco Blach en el televoto de forma increíble, quien ha conseguido el pase para formar parte de la gran final. Un absoluto tongazo.

Cabe recordar que Asraf y Bosco han sido los últimos concursantes nominados de la edición. Los dos supervivientes se han estado midiendo en un televoto que se ha resuelto en el primer tramo de la gran final. La salvación de uno de ellos se torna determinante puesto que le concede al vencedor el pase a la siguiente fase de la final y la posibilidad de convertirse en el ganador de la edición.

Tal y como viene siendo habitual, el presentador principal ha sido el encargado de comunicar la decisión de la audiencia. Lo ha hecho empleando las siguientes palabras: «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado sea Bosco«. La noticia ha sido recibida con especial impacto e incredulidad por parte de todos. Nadie esperaba que el marroquí fuera el expulsado.

Al conocerse la noticia, Carlos Sobera le ha dedicado unas emocionantes palabras a un Asraf totalmente desolado: «Te has ganado mi respeto día tras día y semana tras semana de forma soberbia porque me has parecido siempre un superviviente nato, que lo has hecho muy bien en muchos momentos… En tu caso lo has hecho todo tan bien, tan absolutamente bien, que sin duda te merecías el premio absoluto de esta edición».

A partir de ese momento, y una vez dirimida la votación, comienza la verdadera final. En los siguientes tramos de la gala Bosco, Adara y Jonan disputan juegos espectaculares desde los exteriores de Telecinco. Dinámicas que marcan su devenir en la noche. Unas pruebas decisivas y varios televotos exprés hasta conocer el ganador o ganadora de la temporada más longeva del reality en Telecinco.

Avalancha de críticas ante la injusta y nada creíble expulsión de Asraf Beno: «Apagón»

La expulsión de Asraf no ha dejado a nadie indiferente. A pesar de haber sido supuestamente la audiencia quien ha dictaminado su marcha, buena parte de los espectadores se han mostrado especialmente insatisfechos por su cuarto puesto clamando «tongo» y «apagón» a Telecinco:

https://twitter.com/adela7777777777/status/1674525543729971200?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido