Paloma García-Pelayo no se presenta en el plató de Sonsoles en su debut en Antena 3

Paloma García Pelayo se estrenó en el programa especial de 'Y ahora Sonsoles' sobre la boda de Tamara Falcó, pero su debut en Antena 3 no fue el esperado

Paloma García Pelayo debuta en 'Y ahora, Sonsoles' | Antena 3

Paloma García Pelayo se estrenó este sábado 8 de julio en Antena 3 tras fichar por Atresmedia después de años vinculada a Mediaset. Lo hizo en el especial de ‘Y ahora Sonsoles’ que presentó Sonsoles Ónega con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

El debut de la periodista en el programa vespertino era muy esperado. Sin embargo, resultó decepcionante. Y es que no estuvo en el plató con el resto de colaboradores debatiendo sobre uno de los eventos del año, sino que tan solo apareció a través de vídeos, en los que desveló, entre otras cosas, los planes de futuro más inmediato de la marquesa de Griñón.

Para Paloma García- Pelayo, el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva «se ha convertido en una apuesta de la opinión pública, a ver cuanto dura». «Esta boda ha sido tuiteada, instagrameada, televisada y fotografiada desde el minuto uno. Una boda marcada por una ruptura tremenda», ha recordado la que fuera colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.

Paloma García Pelayo desvela el mayor deseo de Tamara Falcó

Sobre el empresario, la periodista cree que su «boda con Tamara se precipita en sus planes de vida». «Por lo que sé Íñigo tenía intención de seguir celebrando el mismo día de la boda», ha revelado. De esta forma pone de manifiesto el carácter fiestero de Onieva que nada tiene que ver con el de su ya esposa. Según Paloma García Pelayo, «no ha sido fácil encajar los tiempos de cada uno. Pero lo han conseguido».

La colaboradora también tiene unas palabras sobre la madre de la novia, «Isabel Preysler no lo ha pasado bien con esas imágenes que salieron de Íñigo besándose con otra mujer. Para ella fue complicado». De hecho, en su intento por reconquistar a Tamara, el empresario «ha tenido que conquistar a Isaber Preysler».

Paloma García Pelayo también ha revelado en este especial de ‘Y ahora Sonsoles, los planes de futuro que desea Tamara. «Los dos saben perfectamente lo que cada uno quiere del otro. Tamara tiene muy claro de que es el momento de contraer matrimonio y quiere ser madre y ha dado los pasos indispensables para tener un bebé con Íñigo», asegura.

Unas palabras que coinciden con el testimonio de Julio José Iglesias Jr, quien también corroboró el pasado viernes en el mismo programa los deseos de su hermana por ser mamá cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'